Llevaba un tiempo pensando en hacer esta foto ya que por trabajo paso 2 veces al día por ese lugar, pero necesito desviarme un poco y no siempre tengo tiempo, además llevo una furgoneta rotulada más mi uniforme de trabajo y encima siempre es a mediodía
Ayer llevaba la cámara, el día estaba un poco nublado y me animé a distraer 10 minutos. Es de las pocas ocasiones en las que eché de menos algo más de teleobjetivo porque al llegar al lugar la figura se me hizo lejana
Eso y que a pesar de poder llegar fácilmente y tener acceso a pie un letrero indica que es una propiedad privada y que el paso está prohibido ( aunque esté en medio del campo ) pero no quería tener un problema en el trabajo si pasaba algo, y eso que con 15 o 20 pasos me ponía bastante cerca y en mejor posición
Se merece volver, hay más de un punto de vista interesante, pero iré fuera de horario laboral y a otra hora aunque tendrá que ser en fin de semana
Sobre el toro de Osborne creo que es un simbolo que ya se ha trascendido a si mismo, a su significado original que imagino que solo fue el publicitario y al que se le ha querido dar. A mi ya me parece una figura casi entrañable y sin ideología
Para más coña, la vista frontal ( esta es la trasera ) cambia cada cierto tiempo con alguna pintada reivindicativa, no hace mucho estaba pintado con los colores del arco iris