s/t

Que ya quedan pocos de estos

_DSF8889.jpg

Pocos quedan y los que quedan están escondidos.
Me gusta el encuadre que le has dado al famoso Toro de Osborne, parece como si asomase por la ladera de la montaña, la edición y el formato encajan muy bien para como has presentado la foto.
Me gusta mucho
Saludos

Fantástica. Tiene algo de documento etnográfico, recoge un elemento que remite directamente a una sociedad y tiempo determinados. Ese blanco y negro le va genial y el formato otro tanto.

A mi digan lo que digan me sigue gustando ver el toro en los margenes de las carreteras. El blanco y negro le sienta genial y el encuadre también. Has captado la imagen como si el toro tuviese que esconderse, como si todo lo anterior fuera execrable y solo pudieramos verlo desde el anonimato de una posición indiscreta (al igual que en la película de Hitchcock)

Llevaba un tiempo pensando en hacer esta foto ya que por trabajo paso 2 veces al día por ese lugar, pero necesito desviarme un poco y no siempre tengo tiempo, además llevo una furgoneta rotulada más mi uniforme de trabajo y encima siempre es a mediodía

Ayer llevaba la cámara, el día estaba un poco nublado y me animé a distraer 10 minutos. Es de las pocas ocasiones en las que eché de menos algo más de teleobjetivo porque al llegar al lugar la figura se me hizo lejana
Eso y que a pesar de poder llegar fácilmente y tener acceso a pie un letrero indica que es una propiedad privada y que el paso está prohibido ( aunque esté en medio del campo ) pero no quería tener un problema en el trabajo si pasaba algo, y eso que con 15 o 20 pasos me ponía bastante cerca y en mejor posición
Se merece volver, hay más de un punto de vista interesante, pero iré fuera de horario laboral y a otra hora aunque tendrá que ser en fin de semana

Sobre el toro de Osborne creo que es un simbolo que ya se ha trascendido a si mismo, a su significado original que imagino que solo fue el publicitario y al que se le ha querido dar. A mi ya me parece una figura casi entrañable y sin ideología
Para más coña, la vista frontal ( esta es la trasera ) cambia cada cierto tiempo con alguna pintada reivindicativa, no hace mucho estaba pintado con los colores del arco iris

Atrás