S U I Z A

Recién vuelto de vacaciones, de un viaje de 10 días en furgoneta por Francia y Suiza, y encantado de la vida.
Creo que es el sitio más bonito en el que he estado, compitiendo muy fuerte con Islandia en Febrero.

Equipo usado: xPro3 + 16-80 f4 + Laowa 9mm
(Todas las imágenes son directas de cámara)

DSCF4909.jpg
DSCF4998.jpg
DSCF5059.jpg
DSCF5069.jpg
DSCF5226.jpg
DSCF5265.jpg
DSCF5366.jpg
DSCF5437.jpg
DSCF5447.jpg
DSCF5486.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Guapas las fotos que nos muestras y la gran mayoría con un notable alto, felicidades
Queda descompensada la X-Pro 3 con el 16-80?
Un saludo
 
Guapas las fotos que nos muestras y la gran mayoría con un notable alto, felicidades
Queda descompensada la X-Pro 3 con el 16-80?
Un saludo
Muchísimas gracias!!!

En principio no, pero sí que es verdad que uno de los extremos de la correa se lo tuve que poner en el hueco para poner la zapata del trípode para que al llevarla cruzada el objetivo quedara hacia abajo, puesto que no estoy acostumbrado a llevar tanto peso.
De todas maneras, es un objetivo para lo que es, un viaje en el que es tedioso el ir cambiando objetivos.
Hasta la próxima ocasión de las mismas características, se quedará en el armario. ;-)
 
Habría que plantearse la mala prensa original de este objetivo con los resultados que se ven

Una serie estupenda
A mi me ha parecido perfecto para viaje.
Sí que es cierto que estaba acostumbrado al peso del 18-55 o el 35 fijo, y me ha costado un poco hacerme a él, pero una vez colocada la correa en condiciones para poder llevarla cruzada, todo de maravilla.

Un saludo!
 
Menudas fotos te has traído de vuelta, compañero. Es mi asignatura pendiente, aprender a hacer buenas fotos de viaje, siempre tengo la impresión de que lo que yo hago es vulgar.

Un saludo,
 
Menudas fotos te has traído de vuelta, compañero. Es mi asignatura pendiente, aprender a hacer buenas fotos de viaje, siempre tengo la impresión de que lo que yo hago es vulgar.

Un saludo,
Gracias!

Con un vistazo rápido a tu flickr se puede decir que para nada tienes fotos de viaje vulgares; efectivamente, es una impresión y no una realidad :p
 
Gracias!

Con un vistazo rápido a tu flickr se puede decir que para nada tienes fotos de viaje vulgares; efectivamente, es una impresión y no una realidad :p
Gracias, Sergio, pero lo mío son fotografías sociales, no urbanas o de paisajes como las tuyas, ahí flaqueo, pero poco a poco ;)

Un saludo y gracias por echarle un vistazo a mi Flickr.
 
Atrás
Arriba