Sábado mañana paseando por Bilbao.

Aprovechando mi visita a esta bonita ciudad por el Festival de música BBK llevé mi pequeña X30 por si tenía algún hueco entre la vorágine musical.

Me adelanto así a la KDD del siguiente fin de semana a la que tristemente no podré asistir. Para ir abriendo boca os dejo unas cuantas, todas ellas sacadas en apenas un par de horas en la mañana del sábado, así hago mi pequeño aporte.

Renault clio by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr


Doble cara by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Escalado by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

De vuelta a casa by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Lo que nos hace grande by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

En lo viejo by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Travesía del Nervión by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Young Basquiat by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
 
Dos horas muy bien aprovechadas! Una fotos estupendas y muy creativas. Menuda calidad desprende la X30.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias compañeros por los comentarios. La verdad que la X30 es quizá la cámara más polivalente que he tenido nunca. Es lo que es, pero para las fotos puramente de placer y sin pretensiones muy profesionales es una maravilla. Me alegro de que os gusten. Saludos
 
Pues anda que no hecho de menos la enana... aun teniendo la X-T1. Ahora tengo el 18-55, y aunque la calidad es soberbia no se si compensa.
Ojalá fuji sacara algo parecido pero con un sensor mayor, manteniendo el objetivo fijo con zoom y con muchos diales manuales ala x-t1/x-t10. Me parece que lo petaría.
 
Estupenda serie. Me gustan todas y especialmente la n°5
Sent from my Nokia Lumia using Tapatalk
 
Sin duda un paseo bien aprovechado y muy buena calidad la de esa x30.

Tercera, cuarta, sexta y octava son mis favoritas.

Un saludo.
 
¡¡Un par de horas!! Madre mía, eso sí que se llama aprovechar bien el tiempo fotográfico. Pena me da que no vengas a la kedada, seguro que sacabas más petróleo. Incapaz de decidirme por ninguna, aunque he decir que la travesía del Nervión es una auténtica "sinfonía compositiva".
 
Gerard Alís dijo:
Pues anda que no hecho de menos la enana... aun teniendo la X-T1. Ahora tengo el 18-55, y aunque la calidad es soberbia no se si compensa.
Ojalá fuji sacara algo parecido pero con un sensor mayor, manteniendo el objetivo fijo con zoom y con muchos diales manuales ala x-t1/x-t10. Me parece que lo petaría.

Jejjej ya lo creo que lo pegaría Gerard, sería de órdago... Gracias por pasar y comentar. Saludos.
 
Chema Roncero dijo:
Sin duda un paseo bien aprovechado y muy buena calidad la de esa x30.

Tercera, cuarta, sexta y octava son mis favoritas.

Un saludo.
calerito dijo:
Estupenda serie. Me gustan todas y especialmente la n°5
Sent from my Nokia Lumia using Tapatalk

Muchas gracias a los dos por el comentario. Saludos. me alego que os gusten.
 
Jon Diez dijo:
¡¡Un par de horas!! Madre mía, eso sí que se llama aprovechar bien el tiempo fotográfico. Pena me da que no vengas a la kedada, seguro que sacabas más petróleo. Incapaz de decidirme por ninguna, aunque he decir que la travesía del Nervión es una auténtica "sinfonía compositiva".

Muchas gracias Jon. Más pena me da a mi no poder estar, por que la verdad que visto lo que vi el fin de semana vives en una ciudad con unas posibilidades fotográficas increíbles. Seguro que es una de las mejores Kedadas. Muchas gracias por el comentario acerca de las fotos. La verdad que salió muy productivo el paseo mañanero y el día acompañaba para ello.
 
Estupenda serie compañero, la quinta (Lo que nos hace grande) EXPECTACULAR en todos los sentidos, ambiente, composición y procesado, felicidades.
 
luisfernandez dijo:
Estupenda serie compañero, la quinta (Lo que nos hace grande) EXPECTACULAR en todos los sentidos, ambiente, composición y procesado, felicidades.

Muchas gracias y muy agradecido siempre por tus comentarios Luis. Saludos
 
Cuarta y quinta son magnífica. Joder, dos horitas, disfrutas del BBK y por encima en un rato te marcas una magnífica serie de fotos...a eso le llamo yo un buen finde.

Saludos,
 
asueto dijo:
Cuarta y quinta son magnífica. Joder, dos horitas, disfrutas del BBK y por encima en un rato te marcas una magnífica serie de fotos...a eso le llamo yo un buen finde.

Saludos,


jajajaj muchas gracias, y además me dio tiempo para irme de pintxos, pasar un rato en la playa de Castro, y visitar las expos de Jeff Koons y Basquiat en el Guggenheim... jajjajaajaja y por supuesto el BBK. Máximo aprovechamiento. Muchas gracias por el comentario y me alegro de que te gusten. Saludos.
 
Estupenda serie compañero!
A mí la del clío también me gusta mucho, y la de las bicis me parece una pasada, pillaste un momento genial.
Por cierto, yo también tengo alguna más de Bilbao, ya las subiré.
¡Ah! aprovecho para decirte que si vuelves a hacer alguna escapada por el norte y te apetece, no dudes en llamarme y quedamos.
Un saludo.
 
Veo que disfrutaste de mí ciudad, me alegro y espero que vuelvas por que si en un par de horas viste lo que muchos no ven, figurate en un par de días. Si vuelves aquí un colega
 
vargass dijo:
Veo que disfrutaste de mí ciudad, me alegro y espero que vuelvas por que si en un par de horas viste lo que muchos no ven, figurate en un par de días. Si vuelves aquí un colega

Volveré. Es una ciudad que cada vez que visito (3 veces) más me gusta. Gracias a todos por los comentarios. Gracias por los ofrecimientos, me lo apunto.
 
Atrás
Arriba