¿Sabéis si el flash EFX8 se puede enchufar en la zapata del Trigger Godox X1T-F?

guijaferroviario

Gurú Fujista
¿Sabéis si el flash EFX8 se puede enchufar en la zapata del Trigger Godox X1T-F?
Estoy considerando comprar el 11-11 el flash Godox TT350F con el X1T-F y me gustaría saber si se puede utilizar con el pequeñín "EFX8" encima del X1T-F porque alimentándose de la cámara, tengo mis dudas. Si alguno tiene ambos equipos ¿lo podría revisar?.
 
Hola, ese flahs se alimenta de la propia cámara y por tanto fuera de ella no funciona.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
No sé dónde lo he leido, pero parece ser que el modelo XT1F tiene la zapata de conexión superior para conectar flashes con alimentación propia. No estoy seguro del todo pero creo que el pequeñín EFX8 no funcionaria al no recibir alimentación.
 
El Godox X1T-F solo tiene contacto central. Las versiones Nikon y Canon sí duplican los contactos de la zapata.

Tienes razón, que cutres....

1604806792079.png
 
Si te fijas en los contactos que tiene la zapata de tu cámara, verás uno que está solo en la parte delantera de la cámara, ese es el que alimenta el flash pequeño y no hay ningún disparador que lo lleve.
Saludos
 
Si te fijas en los contactos que tiene la zapata de tu cámara, verás uno que está solo en la parte delantera de la cámara, ese es el que alimenta el flash pequeño y no hay ningún disparador que lo lleve.
Saludos
Gracias Lucas
Si viendo la zapata superior del X1T-F no hay más que hablar...
 
Atrás
Arriba