Saber cuantas fotos lleva la X-E1

carlos-bcn

Principiante
Alguien sabe como puedo averiguar el número de disparos en la X-E1? Os digo de antemano que en photoshop con un RAF no se ven.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola.

No tengo ningún problema para saber que mi X-E1 lleva hasta la fecha 7.225 disparos. No entiendo como vosotros tenéis ese problema.

Si entráis en el menú, en el apartado 1 azul, configuración, [size=12pt]6ª fila[/size] está contador y tienes la opción seguir o renovar.

Yo tengo "seguir" por eso se que tengo ese nº de disparos. Si pones renovar, supongo que se pone el contador a 0 cada vez que descargas las fotos de la tarjeta.

Saludos
 
Hola Esebe!

Eso es verdad! pero si tu equipo ya he pasado los 9999....... no es possible de tener el numero total..... y colocar-la en modo "continuos" (3 / 6 fps) se cria una nueva numeración que en empeza con "S".....
Como te he dicho, no es possible obtener el total de actuaciones.
 
tzsantos dijo:
Hola Esebe!

Eso es verdad! pero si tu equipo ya he pasado los 9999....... no es possible de tener el numero total..... y colocar-la en modo "continuos" (3 / 6 fps) se cria una nueva numeración que en empeza con "S".....
Como te he dicho, no es possible obtener el total de actuaciones.
Eso es cierto, si lo que quieres saber es cuantas exposiciones ha realizado la cámara, pues no hay forma de saberlo. ni siquiera en la X100S, que tiene un contador, ya que cuando apagas o enciendes la cámara aumenta el número aunque no haya exposición.
 
Atrás
Arriba