Sacando partido a la niebla.

• Iniciador del tema Iniciador del tema smg74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shizarre dijo:
Muy bien aprovechada la niebla.
Saludos
angelrm dijo:
Me encanta el ambiente y como lo has captado.
Lucca dijo:
Estupenda la 2ª, para mi gusto
Un saludo
napilut dijo:
Que envidia! Yo tb quiero niebla!! Jeje

Gracias a todos por comentar, me alegro de que os hayan gustado.

Napilut: Si pudiera meterla en frascos te la mandaba toda. Aquí lo que queremos es que caliente un poquito el sol y menos niebla. ;)

Magnífica serie, he sido incapaz de elegir entre ellas, aunque la segunda tiene un ambiente especial.

Un saludo.

La segunda –y sobre todo la tercera– me parecen fantásticas. Bien aprovechada esa niebla :-)

Saludos

JMRoncero dijo:
Magnífica serie, he sido incapaz de elegir entre ellas, aunque la segunda tiene un ambiente especial.

Un saludo.

marcos20culle dijo:
Lucca dijo:
Estupenda la 2ª, para mi gusto
Un saludo

+1.000!!!!!!!!!!!

sapiens dijo:
La segunda –y sobre todo la tercera– me parecen fantásticas. Bien aprovechada esa niebla :-)

Saludos

Gracias por comentar, me alegro de que os gusten. Un saludo.

Me quedo con la tercera y con la envidia de la niebla, que, aunque en exceso cansa, de vez en cuando te proporciona ocasiones como la que has aprovechado tan bien.
Un saludo.

Me sumo a las alabanzas. La serie podría haber sido redonda para mi gusto si no llega a ser por el punto de vista tan bajo de la primera foto: si la hubieras tirado de pie no habrías dado tanto protagonismo a la parte menos interesante del camino. Aun así, creo que un buen recorte por abajo, mejoraría bastante la foto.

azure dijo:
Me quedo con la tercera y con la envidia de la niebla, que, aunque en exceso cansa, de vez en cuando te proporciona ocasiones como la que has aprovechado tan bien.
Un saludo.

Muchas gracias por comentar. Tienes razón, la verdad es que la niebla da bastante juego pero tanta..... Hay que aprovechar lo que tenemos alrededor, si hace sol, pues fotos con sol, niebla pues toca niebla, lluvia pues a mojarnos. De todo se puede sacar provecho.
Un saludo.

JonDiez dijo:
Me sumo a las alabanzas. La serie podría haber sido redonda para mi gusto si no llega a ser por el punto de vista tan bajo de la primera foto: si la hubieras tirado de pie no habrías dado tanto protagonismo a la parte menos interesante del camino. Aun así, creo que un buen recorte por abajo, mejoraría bastante la foto.

Gracias por comentar y también por el consejo. Probaré a recortar por abajo a ver que tal queda. La verdad es que tenía la camara montada en el trípode y estaba haciendo fotos en otra dirección, hacia el agua. Cuando vi pasar a esta chica corriendo con el perro giré el trípode y disparé, no hubo tiempo para pensar en un mejor encuadre.
Gracias y un saludo.

magnífica seria y aprovechamiento de niebla. Para mi destaca la segunda que me parece espectacular con el contraste en negro de los patos... enhorabuena.

Atrás