"Sala de espera"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas amig@s!!. Viendo la exposición de Korda y algún rincón que otro!. Un saludo

Fujifilm X-T1
Focal 18mm
Iso 1600
F 8
V 1/125​

MKx7j2.jpg

Buena toma compañero, ideal para ByN . Me gusta mucho el juego de luces y sombras

Excelente encuadre y llamativo juego de luces que le dan mucha fuerza al trabajo, un buen aporte.

Bueno, lo único que no me gusta es ver el nombre de Gabriel como autor, particularmente me gustaría más ver el mío.

Me encanta el encuadre y, sobre todo, ese magnífico juego de luces y sombras en un B&N perfectamente tratado.

Un saludo.

Gracias compañeros Julio y Chema, un placer vuestras palabras!!... Chema, eres un artista robando sonrisas eeh. . Jeje. Un saludo amigos

Precioso Blanco y Negro y muy bien medidas las luces compañero. Me gusta el momento ;)

Un saludo.

Me parece una foto muy buena, que invita a pasear la mirada por los personajes y hacia el ventanal. Para quedarse atontado mirándola un buen rato.

Gabriel como siempre genial, me encanta el juego de las luces y la suavidad de los tonos, mas intermedios, aporta mucha calidez a la toma, como ha comentado chema, una pena que no lleve mi nombre, jaja, un saludo y enhorabuena !

Un contraluz muy chulo, me gusta lo bien que has captado las luces y el procesado que tiene, puede que hubiera ganado sin la persona que hay en primer plano y se solapa con la que está sentada, pero aun así me parece una foto muy buena.

De nuevo un placer por vuestro tiempo y palabras!!... Puede ser Fran, que sobré el personaje del primer plano. Pero ese sombrero,me gusta para guiar la mirada hacia fiel fondo.. Mi Humilde opinión :-) Un saludo compañeros

Una luz fantástica de luces y sombras que hace mejor si cabe tu fotografía. También me llama la atención que has sabido mantener una buena exposición tanto fuera siendo un contraluz, como dentro..
saludos

Me gusta mucho la foto que has hecho. En Blanco y negro es todo un acierto desde mi punto de vista. Felicidades.

Muchísimas gracias Tiki y Marcos, todo un placer!!!. Un saludo compañeros

Gracias compañeros de nuevo, me alegro que os guste el trabajo!!. Un saludo

Atrás