Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gabriel como siempre genial, me encanta el juego de las luces y la suavidad de los tonos, mas intermedios, aporta mucha calidez a la toma, como ha comentado chema, una pena que no lleve mi nombre, jaja, un saludo y enhorabuena !
Un contraluz muy chulo, me gusta lo bien que has captado las luces y el procesado que tiene, puede que hubiera ganado sin la persona que hay en primer plano y se solapa con la que está sentada, pero aun así me parece una foto muy buena.
De nuevo un placer por vuestro tiempo y palabras!!... Puede ser Fran, que sobré el personaje del primer plano. Pero ese sombrero,me gusta para guiar la mirada hacia fiel fondo.. Mi Humilde opinión Un saludo compañeros
Una luz fantástica de luces y sombras que hace mejor si cabe tu fotografía. También me llama la atención que has sabido mantener una buena exposición tanto fuera siendo un contraluz, como dentro..
saludos
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…