Salida de video en entrelazado ¿?

frutox

Principiante
Hola buenas gente!
Por un tema de compatibilidad me necesitaría dar salida de video en 1080 50i, pero en la config / manual no encuentro la opción, todo es progresivo; alguien sabe si es posible?

Un saludo y gracias
 
No hay muchas mirrorless que te den interlazado a día de hoy ya.
La pregunta es… para que necesitas interlazado?
 
Gracias por responder, supongo que es lo normal...
Necesito entrelazado porque hay algún equipo que nos da problemas en progresivo, y pasamos todo a "i" para solventarlo; es una realización frankenstein de distintas cámaras (desde robotizadas, pasando por las protagonistas Sony HXC-FB80, también hay 2 Marshalls... )
En el siguiente evento (si tenemos tiempo) haremos otra prueba en P a ver qué dice la mesa de video, pero de momento quería meter con calzador mi pequeña para unas tomas cortas en un momento muy concreto.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Entiendo entonces que es para directo y todo va, mesa incluida, en interlazado?
Lo único que se me ocurre es que uséis un emisor y receptor de vídeo wireless que hagan la transformación de P a I.
Yo no hago vivos de hace años pero las últimas veces que he visto, usan mirrorless con wireless. Y te hablo que la última fue hace un par de meses en Sur África y el equipo que tenían eran prehistórico.
Si tiráis de cable seguro que blackmagic tiene algún tipo de conversor que podéis meter para hacer el cambio.
 
Sí sí, es para directos, que no lo comenté.
De momento el enlace que tenemos es un Hollyland Cosmos 1200 que no tiene esa función; disponemos de un equipo Barco Folsom que podría hacerlo, pero sería un poco matar moscas a cañonazos y el gerente me va a decir que "ni de coña".
Gracias por la sugerencia, espero que podamos trabajar tranquilamente en P y olvidar todo esto, lo preguntaba por si había alguna opción rápida que se me estaba pasando.

Un saludo
 
En mirrorless que yo sepa no hay manera de sacar interlazado sin añadir nada de por medio.
Nosotros tuvimos que usar una FS5 viejuna una vez porque el LiVEU se volvía loco en progresivo. Las “ventajas” de usar una cámara de vídeo, vídeo.
Suerte!
 
Atrás
Arriba