Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta la alambrada y los "residuos?" en primer plano, le da un punto de realidad y convierte la toma en una buena foto y no en una postal. Me gusta mucho.
Poco más que decir que me encanta. La composición es de cine y me encanta el punto que le has sacado al cielo, en cuanto a exposición y la suavidad justa que le da.
EL color es una pasada, el encuadre me descoloca. Pero si has incluido el enrejado seguro que lo has puesto por algo, que a mi me escueza, es otra historia,
saludos
EL color es una pasada, el encuadre me descoloca. Pero si has incluido el enrejado seguro que lo has puesto por algo, que a mi me escueza, es otra historia,
saludos
Muchas gracias por comentar, lo de la reja fue con la intención de incluir un contrapunto, también hice la foto sin ella, pero para mi gusto quedaba demasiado vacía, ya sabes que me gusta jugar con los primeros planos en este tipo de fotos, en este caso no había nada atractivo, algunas piedras demasiado sosas y unas cuantas salicornias bastante feuchas, al final elegí esta opción.
Me gusta la alambrada y los "residuos?" en primer plano, le da un punto de realidad y convierte la toma en una buena foto y no en una postal. Me gusta mucho.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…