Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ya llevaba tiempo con ganas de ir a este tipo de lugares, un respiro para cuerpo y mente que te refresca con el sonido del salto de agua. Espero que os guste!
El tono del agua y las sedas te han quedado de dulce, quizás intentaría levantar un poco las sombras, no mucho solo para sugerir más que mostrar, pero en general un buen ambiente
El tono del agua y las sedas te han quedado de dulce, quizás intentaría levantar un poco las sombras, no mucho solo para sugerir más que mostrar, pero en general un buen ambiente
Muchas gracias @Dr.Strangelove , podría ajustarle algo más en sombras en ese sentido, pero depende mucho de la pantalla, últimamente me vuelvo algo loco con el brillo al revelar para conseguir una buena transición entre luces y sombras, si la ves en Flickr con fondo negro verás como lo aprecias mucho mejor jeje.
Muy buena compañero. Creo que lo que le da vida a la foto, es que has podido crear bastante profundidad jugando con las luces y sombras, manteniendo a su vez el agua con un brillo natural.
Muy buena compañero. Creo que lo que le da vida a la foto, es que has podido crear bastante profundidad jugando con las luces y sombras, manteniendo a su vez el agua con un brillo natural.
Muchas gracias @PrinceTRJ ! Precisamente es lo que me llevó más tiempo en la toma, llegué temprano y la luz en el fondo era demasiado fuerte haciendo un contraste con la zona oscura que no me terminaba de gustar, para suavizar ese cambio espere unas 2 horas a que el sol bajara (a las 20:00 aprox) haciendo que disminuyera la parte soleada al fondo y que al lanzar la larga exposición, todo quedara bien expuesto y con una transición de luces a sombras suave. Un saludo!
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…