Saltos de agua en Riofrío

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aobrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un lugar idílico para la práctica de nuestra afición, no soy muy amantes de los efectos seda pero me gusta.
Un saludo

Muy bonita. Me gusta la composición y el contraste de luces y sombras. Ojalá hubiera cascadas por mi zona. Un saludo!

El tono del agua y las sedas te han quedado de dulce, quizás intentaría levantar un poco las sombras, no mucho solo para sugerir más que mostrar, pero en general un buen ambiente

Muy bonita. Me gusta la composición y el contraste de luces y sombras. Ojalá hubiera cascadas por mi zona. Un saludo!

Muchas gracias compañero! Este lugar me pilla a una hora de coche de donde vivo, hay que salir a buscar jeje

El tono del agua y las sedas te han quedado de dulce, quizás intentaría levantar un poco las sombras, no mucho solo para sugerir más que mostrar, pero en general un buen ambiente

Muchas gracias @Dr.Strangelove , podría ajustarle algo más en sombras en ese sentido, pero depende mucho de la pantalla, últimamente me vuelvo algo loco con el brillo al revelar para conseguir una buena transición entre luces y sombras, si la ves en Flickr con fondo negro verás como lo aprecias mucho mejor jeje.

Me gusta todo, encuadre, luz, sedado, enhorabuena

Muchas gracias @jseijas ! Me alegro que te guste!

Muy buena compañero. Creo que lo que le da vida a la foto, es que has podido crear bastante profundidad jugando con las luces y sombras, manteniendo a su vez el agua con un brillo natural.

Muy buena compañero. Creo que lo que le da vida a la foto, es que has podido crear bastante profundidad jugando con las luces y sombras, manteniendo a su vez el agua con un brillo natural.

Muchas gracias @PrinceTRJ ! Precisamente es lo que me llevó más tiempo en la toma, llegué temprano y la luz en el fondo era demasiado fuerte haciendo un contraste con la zona oscura que no me terminaba de gustar, para suavizar ese cambio espere unas 2 horas a que el sol bajara (a las 20:00 aprox) haciendo que disminuyera la parte soleada al fondo y que al lanzar la larga exposición, todo quedara bien expuesto y con una transición de luces a sombras suave. Un saludo!

Atrás