Hola a tod@s, soy Juamba, y llevo con esto de la fotografía desde hace muuucho tiempo. Soy un clásico y la tecnología me aburre, o mas bien me supera. Tengo una X-100 y hace poco me he comparado una XE-1 de segunda mano, que uso con mis antiguos nikon AI-S y con la pantalla trasera tapada. He comprado un 23mm de 7artisans (óptica manual fija y muy económica) a ver como funciona, aún no me ha llegado... Junto con una S5 Pro que apenas uso es todo mi equipo digital, salvo una pequeña olympus de acuática de bolsillo. El resto de mi equipo, (empaquetado ya) es Nikon, F3, FM2 y FE2, con óptica fija. Y varias telemétricas Canonet, Yashica y Minolta que mas bien son para la vitrina, pero con ópticas fijas que ya quisiera yo poder "transplantar" a una X-Pro...
En fin, estoy aquí para aprender de vuestra experiencia con las Fuji X y recibir sabios consejos que me eviten horas, días y semanas de cavilaciones e investigación frente al ordenador... ;-P
Lo dicho, buenos días, o tardes o noches...
En fin, estoy aquí para aprender de vuestra experiencia con las Fuji X y recibir sabios consejos que me eviten horas, días y semanas de cavilaciones e investigación frente al ordenador... ;-P
Lo dicho, buenos días, o tardes o noches...