Saludos a la comunidad desde BCN

RobertMV

Fujista Participante
Nikonero de toda la vida, me iba a cambiar a una FF cuando mi hijo se puso a hacer balonmano, tiro casi cada semana así que me pasé estas Navidades a una D500.

Pero... el gusanillo es el gusanillo, así que siempre he procurado llevar algo pequeño en el bolsillo. A lo largo de los años he ido pasando de una olympus camedia a una fuji x-10, después una x-e1 con las pancakes... y lo que sucede, que cada vez te salen mejor y quieres más calidad. Así que hace poco pillé una x-pro2 y un 16 f1.4 de un compañero del foro. La llevo a todas horas en la mochila, y de momento estoy disfrutando mucho.

Últimamente tiro eventos en interior en condiciones dífíciles así que estoy interesado en pasar de los pancakes a las fijas rápidas (el 56 y el 23).

Referencias de compañeros del foro: dgd80, Tachenko, fgalanm, volblack, Callef, Julio Soria, rocolabrador

Saludetes

p.d. disculpas por la tardanza en presentarme.

Última edición:
Gracias Paco. Efectivamente, estoy supercontento con la D500 para deportes, contento para estudio y directamente para eventos, callejera y mis niños no la uso por el peso y el engorro. La x-E1 con los pancakes hasta me cabía en algún abrigo, y la x-pro2 con el 16, aunque pesa más, es todavía muy llevable, y eso me hace mucha ilusión.

Un saludo cordial

Última edición:
Nikonero de toda la vida, me iba a cambiar a una FF cuando mi hijo se puso a hacer balonmano, tiro casi cada semana así que me pasé estas Navidades a una D500.

Pero... el gusanillo es el gusanillo, así que siempre he procurado llevar algo pequeño en el bolsillo. A lo largo de los años he ido pasando de una olympus camedia a una fuji x-10, después una x-e1 con las pancakes... y lo que sucede, que cada vez te salen mejor y quieres más calidad. Así que hace poco pillé una x-pro2 y un 16 f1.4 de un compañero del foro. La llevo a todas horas en la mochila, y de momento estoy disfrutando mucho.

Últimamente tiro eventos en interior en condiciones dífíciles así que estoy interesado en pasar de los pancakes a las fijas rápidas (el 56 y el 35).

Referencias de compañeros del foro: dgd80, Tachenko, fgalanm

Saludetes

p.d. disculpas por la tardanza en presentarme.
Hola RobertMV, bienvenido al foro de Fujistas. Muchos de nosotros hemos pasado por algo parecido, venimos de cámaras réflex pero una vez pruebas las Fuji la verdad es que enganchan de forma sana y como en mi caso en 2014 tenia una Canon 5D MarkII FF con un buen surtido de objetivos y al final me lo fui vendiendo todo poco a poco para reinvertirlo en mi actual equipo y la verdad es que, a día de hoy, estoy muy cómodo y satisfecho.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Atrás