Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes a todos, he decidido unirme a vuestra comunidad para buscar algo de ayuda, estoy valorando la posibilidad de adquirir una X-T1 y me gustaría que me ayudarais con algunas dudas, gracias
Buenas tardes a todos, he decidido unirme a vuestra comunidad para buscar algo de ayuda, estoy valorando la posibilidad de adquirir una X-T1 y me gustaría que me ayudarais con algunas dudas, gracias
Excelente cámara para empezar.
Pásate por el mercadillo que seguro que encuentras alguna a buen precio.
Sobre las posibles dudas en los subforos de cada modelo puedes preguntar y seguro que alguien te contestara.
Bienvenido !!!
Hola Angelne bienvenido al foro de Fujistas. Aunque aún no hayas comprado la X-T1 te felicito porque es una gran maquina,
ya nos dirás que óptica/s le vas a poner.
Cualquier duda o comentario estamos tod@s a tu disposición, un saludo.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…