Saludos a todos!

derozer10

Principiante
Hola a todos, soy Rober, llevo ya dos años trabajando con equipo Fujifilm y los que me quedan jejeje Me registré hace muchísimo tiempo al foro, pero reconozco que no he participado a penas, aunque sí he sido asiduo lector. Conocí a Jon en un evento de Fuji y, aunque él no se acuerde, le prometí entrar más a menudo y participar de la comunidad. Así que aquí estoy :) Un saludo a todos los foreros!

Hola a todos, soy Rober, llevo ya dos años trabajando con equipo Fujifilm y los que me quedan jejeje Me registré hace muchísimo tiempo al foro, pero reconozco que no he participado a penas, aunque sí he sido asiduo lector. Conocí a Jon en un evento de Fuji y, aunque él no se acuerde, le prometí entrar más a menudo y participar de la comunidad. Así que aquí estoy :) Un saludo a todos los foreros!
Claro que me acuerdo, pasamos buenos momentos en la presentación de la X-E3 en Oporto... Yo te dije (como a más de uno más en este foro :oops:) que nos seguiríamos más la pista, pero han sido unos últimos meses complicados... Por suerte, en este comienzo de año hay cosas que han cambiado y podré estar más al pie del cañón y retomar contactos. Muy feliz de verte por aquí, Rober, ¡bienvenido!

Hola Rober, lo de principiante será por el número de post.
Seguro que tus aportaciones enriquecerán el foro.
Bienvenido.

Atrás