Saludos a todos

jpmoralesgar

Principiante
Hola a todxs,

Mi nombre es Juan Pablo y llevo varios años usando Fujifilm. Ya llevo un tiempo suscrito y siguiendo la web pero no me había animado a presentarme hasta ahora. Empecé con una X-T20 y después probé con una X-Pro1. Esta última la pondré pronto a la venta porque me gustaría dar el salto a algo más actual. Por eso estoy empapándome de noticias, reviews, etc hasta encontrar una nueva compañera de viajes.

También estoy enganchado a la fotografía analógica. La disfruto tanto que a veces me hace dudar hasta qué punto necesito lo último en tecnología para equipo fotográfico.

Saludos :)

Bienvenido al foro Juan Pablo, va para 7 años que te registraste y este es tu primer mensaje, a ver si te animas más, o es por otro motivo que te has presentado? 😂
Un saludo

Bienvenido al foro Juan Pablo, va para 7 años que te registraste y este es tu primer mensaje, a ver si te animas más, o es por otro motivo que te has presentado? 😂
Un saludo
Gracias Lucas, es verdad que llego tarde a la presentación 😅
Llevo años entrando de vez en cuando de forma silenciosa para leer noticias y ver lo que se mueve por el mercadillo, pero nunca me animé a escribir.
Ahora que quiero vender el equipo como comenté más arriba, aprovecho para presentarme como mandan las normas del mercadillo.
"Para usar la sección de Compra/Venta es muy recomendable la presentación previa en el foro."
Saludos

Gracias Lucas, es verdad que llego tarde a la presentación 😅
Llevo años entrando de vez en cuando de forma silenciosa para leer noticias y ver lo que se mueve por el mercadillo, pero nunca me animé a escribir.
Ahora que quiero vender el equipo como comenté más arriba, aprovecho para presentarme como mandan las normas del mercadillo.
"Para usar la sección de Compra/Venta es muy recomendable la presentación previa en el foro."
Saludos
Me imaginé que ese era el motivo, suerte en la compra /venta

Atrás