Saludos de una mirona :-)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Astic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Astic

Fujista Participante
Pues lo dicho ;D. Llevo tiempo mirando por este foro y al final me he animado a registrarme como futura poseedora de una x-e1. Soy de Las Palmas . Actualmente he vendido mi equipo fotografico soy excanonista .porque se e hacia muy pesado ir con la 50d y todo el equipo salir hacer fotos y junto con la falta de tiempo he dedido precindir del mismo.. me he enamorado de la xe1 y creo que cumplira con creces mis espectativas..
Espero pronto compartir impresiones con vosotros.
Mientras llega ese momento sigo disfrutando de vuestras experiencias y fotografias.

Saludos

Bienvenida Astic

Bienvenida Astic y enhorabuena por tu acertada decisión. Yo hice lo mismo, era canonista, una 500D con 2 objetivos fijos y los vendí en cuanto tuve noticias de nuestro oscuro -en este caso claro- objeto del deseo: La preciosa maravilla tecnológica que es la Fuji X.E1.
Tienes razón es mucho más llevadera que la Canon tuya, sobre todo porque es mucho más "fina" y con el tamaño que tiene el zoom 18/55 no abulta demasiado, si le ponemos el 18 mm fijo te cabe en cualquier lado y ya el sumun sería el futuro 28 mm "pancake" que saldrá a principios de 2013, que es finísimo. Por cierto, que no el zoom que viene con el kit no es un objetivo de una calidad normal como pasa en otras marcas, sino, según las noticias, de más calidad, además de estar estabilizado y muy luminoso, ya que lo normal en otros casos es f 3'5-5'6.
Lo dicho te doy y me doy la enhorabuena por nuestra acertada decisión, ahora a ver cuándo viene y a qué precio en Canarias.
Saludos,
Jose

Que envidia me dais, jodios ;D

A ver que nos cuentas de la XE1 y si estan bien de precios por las islas, igual las elijo como proximo destino de vacaciones, bienvenida!

Jajaja muchas gracias por la bienvenida . Esperemos que no tarde mucho.

La duda la tengo si kit o solo cuerpo tengo un cz 50 1,7 para adaptarlo. Y no se si esperar a las opticas nuevas.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Qué tipo de objetivo es el cz 50 mm f 1'7?

Astic: ¿Qué tipo de objetivo es el cz 50 mm f 1'7 que dices que tienes?. Si no es de montura Fuji tendrás que ponerle un adaptador y si no es autofocus ya sabes que tendrás que enfocar manualmente y la medición de la exposición en manual o, como mucho, en prioridad al diafragma, aunque hay gente que le gusta -si no hay prisa- como a mí. Yo me la compraré con el zoom del kit, ya que parece que la cámara y el objetivo juntos sale un poco más barato y, además, el zoom como ya dije en mi respuesta anterior es de más calidad y más luminoso que la mayoría de los de otras marcas. También compraré el adaptador (estoy buscando por esas webs) para ponerle los que tengo de rosca M42 como te dije.
Saludos y que venga pronto nuestra X-E1.
Jose

El objetivo es un carl zeiss 50mm con montura contax yashica. Si funcionara totalmente en manual igual que en la canon 50d pero es que la calidad de este cristal ufff es increible. En ebay venden los adaptadores por unos 20e tambien los hay para los m42.
He mirado un par de review del objetivo del kit con raw de muestra. Y los resultados son realmente buenos. Pero algo flojo de nitidez al 100% y tambien volvemos a que la camara se queda un pelin grande. Y ese es el motivo por el que deje de lado la 50d.
Prefiero salir con el 35mm que la calidad ufff es altisima y de tamaño mas comedido.
Los objetivos fijos ya es sabido que tienen mas calidad y la posibilidad de adaptar opticas antiguas aunque perdamos el enfoque automatico es una opcion barata. Yo ha estas alturas no busco una camara para disparar y tener mil fotos sino una camara para entretenerme y disfrutar haciendo fotos aunque salga y llegue a casa solo con un par de diaparos, pero la satifaccion de haber diafrutado del momento no me lo quita nadie, aunque me pegue 5min enfocando manualmente .
Creo que la xe1 es una camara ideal para eso para crear las fotos tomandose uno su tiempo, pero bueno asi es como lo veo y me lo planteo yo

Saludos

Astic

Yo llevo probados ya 3 50mm de m42, un súper takumar y dos Fujinon y aunque dan calidad no se pueden comparar al 35mm 1.4 es impresionante de verdad.

Bueno lo pongo por aqui.
Ya tengo encargada la camara yujuuuu!!! Mañana me confirma si la tengo esta semana o la proxima. Comprada en tienda fisica en Las Palmas el precio que me han dado x-e1 mas 35mm. 1150e.
Ya os ire informando. Tengo nervios

Saludos

Astic

Si tenia claro lo de la lente fija. Ya que dispongo de un carl zeiss 50mm y se me solapa con el 18-55mm. Y una ves pruebas una lente fija y su calidad dificil volver atras jajajaja.
Me falta el 14mm cuando me planteare comprarlo y para arriba esperare a que salga algun macro por encima de 90mm y sere feliz del todo. Lo bueno que entre uno y otro da tiempo de ir reuniendo.

Que ganas de sacar fotos tengo!!!

Saludos

Astic

Astic; ¿Puedes decir la tienda de Las Palmas?, porque yo vivo en Tenerife y si no es Orly (Es el minorista de Atlantic Traders, que es el importador para Canarias) que están en las 2 islas, es para tener otra opción donde comprarla. En Atlantic Traders me dieron el precio de 1.190 € con el objetivo 18/55, pero creo que todavía no la tienen.
Otra cosa: En Orly no me dieron el precio de la E-X1, pero sí de los objetivos y el precio del objetivo 35 mm me dijeron que es 499 €.
Saludos,
Jose

Buenas si mira en Dukefotografia acabo de hablar con ellos y me han dicho que la semana próxima ya esta aqui.
No se quien es su proveedor pero me acaban de confirmar también el precio de nuevo.

El lunes cuando fui el chico llamo directo a su proveedor y la confirmo que tenia stock de la cámara y el 35mm.
Lo que no se es el color porque me gustan las dos y me llevare la sorpresa la próxima semana.

Que mono!!!!! Tengo!!!

Saludos

Astic

Es un precio es estupendo ¿Y qué puedes decirnos de la garantía? A ver si publicas por aquí unas foticos de (y con) la joyita...

Qué envidia (in)sana :D

Pos que la disfrutes, Astic. Conozco Duke fotografía, está en la calle Ripoche, cerca del Parque Sta. Catalina. Parece que trabajan bien y tienen buenos precios, pero en Tenerife no está y por correo no me gusta mucho comprar de tanto precio y más si puedo comprarla aquí.
Has hecho una buena compra, me das una envidia con el 35 mm. Respecto a los adaptadores miraré en ebay a ver si puedo ponerle mis 28 y 50 mm de rosca m42.
Cuenta cuando la tengas tus sensaciones al hacer fotos y manda alguna con esa joyita de 35 mm.
Saluditos,
Jose

Yupiiiii!!! Ya estoy con mi camarita poniéndome al día a golpe de manual.
Espero mañana sacarla a pasear y subir algunas fotillos.
Tambien os comentare que por lo pronto al tacto peso y demás es lo que estaba buscando.
La primera impresión del visor es buena muy luminoso pero tengo que acostumbrarme, ya os contare mañana mas cositas cuando le de caña.

Saludos

Astic

5ysa9y9e.jpg

Feliz!!!!!

Voy a subir un par de pruebas de la cámara en el subforo que corresponde.

Saludos

Astic

Esa plateada es la que yo quiero

Astic, la cámara es preciosa y más con el 35 mm. Enhorabuena por tu acertada compra, además, te tocó la plateada, que a mí es la que más me gusta, sin quitar mérito a la negra, que es muy elegante, que pa gustos hay colores.
Yo voy a ver si me decido ya, igual lo hago cuando vea unas fotos sacadas con ella, veré las tuyas en otro apartado de este foro.
Saluditos y a disfrutarla.
Jose

Atrás