Saludos desde Almería

• Iniciador del tema Iniciador del tema Haze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Haze

Principiante
Buenas, me presento como Haze , soy de Almería y soy el poseedor de una flamante X-E2.
He pasado algún tiempo con el sistema de Canon pero por motivos de la vida me vi obligado a deshacerme de mi equipo hace un año.
Despues de haber estado viendo las opciones que tenia a la hora de retomar, tenia claro que no quería volver a una reflex ya que no la necesitaba para mi uso habitual y ya se lo que es llevar una 5d+24-105 al cuello y nunca mas :D ,después de darle muchas vueltas finalmente por calidad me quede con el sistema de Fuji y estoy bastante contento.
Es cierto que estoy teniendo ciertos problemas para adaptarme, la tengo desde hace unos poquitos dias, pero cada vez le voy pillando mas el truco a la camarita y la verdad es que es espectacular lo que puede dar de sí.Actualmente la tengo con 18-55 que no tiene nada que ver los objetivos "Kiteros" que tuve con otras Canon y es una maravilla. Aunque tengo en mente en cuanto pueda pillar el 35mm 1.4 de Fuji y algún otro para retrato.
Pues eso que nos iremos viendo por aquí y a ver si me "ayudáis" en mi proceso de aprendizaje que ya he visto por aquí a auténticos maestros.
Saludos¡¡¡

Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición. No te arrepentirás.

Me alegro que ya te hayas dado cuenta de que el XF 18-55 es "un pata negra". Y es de los mejores. De hecho las ópticas Fujinon son de altísima calidad, pueden codearse con las marcas de máximo postín.

Un abrazo.

Bienvenido, a ver si pronto nos alegras la vista con unas fotos de la costa tan bonita que tenéis en tu tierra, la conozco bastante porque pasé seis años en tu ciudad y de recuerdo me traje a mi mujer, que es de Adra.

Pues bienvenido Haze, como bien dices por aquí hay verdaderos maestros, entre los que no me incluyo, que te podrán ir despejando las dudas que tengas. Por cierto hoy acabo de regresar de Aguamarga, a la que voy desde hace años y cada día me gusta mas. Ya subiré algunas foticos.

un saludo.

Bienvenido. Que bonita tierra la tuya. Suelo ir bastante y si voy te aviso y nos damos una fuji vuelta.

Muchas gracias a todos. Todavía estoy pillandole el truquillo a esta Fuji pero prometo subir fotos pronto, en un mes o asi estas playas ya quedan practicamente desiertas y es un gustazo ir a fotografiarlas.
Efe , en efecto este objetivo nada tiene que ver con los tipicos de Kit y ciertamente sorprende.

Fran Cegarra. dijo:
Bienvenido, a ver si pronto nos alegras la vista con unas fotos de la costa tan bonita que tenéis en tu tierra, la conozco bastante porque pasé seis años en tu ciudad y de recuerdo me traje a mi mujer, que es de Adra.
Parte de mi familia tambien es de Adra y suelo ir bastante por ahi :D

rocolabrador dijo:
Pues bienvenido Haze, como bien dices por aquí hay verdaderos maestros, entre los que no me incluyo, que te podrán ir despejando las dudas que tengas. Por cierto hoy acabo de regresar de Aguamarga, a la que voy desde hace años y cada día me gusta mas. Ya subiré algunas foticos.

un saludo.
Efectivamente esa zona es una maravilla, normal que te guste, espero poder ver esas fotos pronto¡.
gunkan dijo:
Bienvenido. Que bonita tierra la tuya. Suelo ir bastante y si voy te aviso y nos damos una fuji vuelta.
Por supuesto Gunkan cuando andes por aquí avisa a ver si podemos quedar y afotamos un poco que falta me haría con alguien que controle este sistema.

[/quote]

Yo esta tarde iré para allá y mañana por la mañana saldré a hacer el amanecer, aún no sé donde pero saldré.

Yo esta tarde iré para allá y mañana por la mañana saldré a hacer el amanecer, aún no sé donde pero saldré.

[/quote]

Vaya...ojala puediese acompañarte,pero se me acabaron las vacaiones ayer :( .Pero si estas por aqui otro dia a poder ser un finde avisa y damos una vuelta.
De todas formas ya nos pondras por aqui los resultados de esa escapadilla :)

Atrás