Saludos desde Barcelona!

CarlesGat

Principiante
Buenas a todos! ☺️

Soy Carles de Barcelona y hacía muchos años que tenía mi afición a la fotografía aparcada, principalmente por pereza a transportar mi equipo Nikon en mis excursiones y viajes. A principios de año me compré la Fuji X-S10 con el XC 15-45 para retomar la afición. La Fuji me convenció sobre todo por el peso reducido del conjunto. Y realmente la cámara me ha gustado mucho y he alucinado con el sistema mirrorless! (no lo conocía).

Después de realizar un curso de fotografía básico, me he dejado convencer por el profesor y me he comprado un objetivo fijo. He escogido el FUJINON XF 16mm 2.8f porque me gusta la fotografía de paisaje y he encontrado una buena oferta. De momento no me atrevo a gastarme mucho dinero en el equipo, porqué aún no tengo muy claro a que focales les sacaría más partido y tampoco creo que le sacase provecho… quizás antes tendré que aprender un poco más a hacer fotos! ;)

Muchas gracias por todas vuestras aportaciones en el foro, son de gran ayuda!
 
Pues te diría que te decidieras del zoom y te compraras el xf23mm f2 es la caña.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues te diría que te decidieras del zoom y te compraras el xf23mm f2 es la caña.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Gracias @Moesh! Supongo que quieres decir que me deshaga del zoom... puede que si, pero dudo que me diesen alguna cosa. Lo del 23mm lo tendré en cuenta!
 
Gracias @Moesh! Supongo que quieres decir que me deshaga del zoom... puede que si, pero dudo que me diesen alguna cosa. Lo del 23mm lo tendré en cuenta!
Exactamente ese zoom es un poco malote no es como el xf pero si consigues algo por el el 23mm y El 27mm siempre xf son buenos yo lo tengo y lo tuve

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba