Saludos desde Colonia

javdelfer

Principiante
Buenas a todos, mi nombre es Javi, soy sevillano, y vivo en Colonia (Alemania).

Era un orgulloso propiertario de una X-T2 que me acabaron robando hace un par de semanas en un viaje a Frankfurt :(

No soy fotógrafo profesional, pero me encantan las cámaras de Fuji, y mi plan es adquirir de nuevo una de segunda mano, y continuar utlilizándolas para documentar mi vida.

No sé si volveré a adquirir de nuevo una X-T2 o será esta vez una X-T3, o si por el contrario debería adquirir algo más de estilo de una X100.

De cualquier manera, saludos a todo el mundo, y gracias!
 
Bienvenido al foro Javi, muy buena cámara la que robaron, ves mirando por el mercadillo que a veces surgen buenas oportunidades, también puedes poner un anuncio de compra una vez te decidas por el modelo en concreto.
Un saludo y feliz año nuevo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bienvenido al foro! Una put....da lo de la cámara. Espero te puedas hacer con una pronto y compartas tu fotos con nosotros.
Un saludo
 
Bienvenido al foro,
Para viajar las X100y son estupendas, pero también lo son otros modelos :p
 
Muchas gracias oskar!

Al final he optado por poner un anuncio de compra para una Fujifilm X-E4. Después de investigar un poco y ver el tremendo hype entorno a la X100V.

Además la X-E4 me parece más bonita, en ambos colores, yo particularme me decanto por el negro, por eso de que es más discreto, y además, más versátil. Me parece un camarón para el tamaño que tiene!
 
Muchas gracias oskar!

Al final he optado por poner un anuncio de compra para una Fujifilm X-E4. Después de investigar un poco y ver el tremendo hype entorno a la X100V.

Además la X-E4 me parece más bonita, en ambos colores, yo particularme me decanto por el negro, por eso de que es más discreto, y además, más versátil. Me parece un camarón para el tamaño que tiene!