Saludos desde Colonia

javdelfer

Principiante
Buenas a todos, mi nombre es Javi, soy sevillano, y vivo en Colonia (Alemania).

Era un orgulloso propiertario de una X-T2 que me acabaron robando hace un par de semanas en un viaje a Frankfurt :(

No soy fotógrafo profesional, pero me encantan las cámaras de Fuji, y mi plan es adquirir de nuevo una de segunda mano, y continuar utlilizándolas para documentar mi vida.

No sé si volveré a adquirir de nuevo una X-T2 o será esta vez una X-T3, o si por el contrario debería adquirir algo más de estilo de una X100.

De cualquier manera, saludos a todo el mundo, y gracias!
 
Bienvenido al foro Javi, muy buena cámara la que robaron, ves mirando por el mercadillo que a veces surgen buenas oportunidades, también puedes poner un anuncio de compra una vez te decidas por el modelo en concreto.
Un saludo y feliz año nuevo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bienvenido al foro! Una put....da lo de la cámara. Espero te puedas hacer con una pronto y compartas tu fotos con nosotros.
Un saludo
 
Bienvenido al foro,
Para viajar las X100y son estupendas, pero también lo son otros modelos :p
 
Muchas gracias oskar!

Al final he optado por poner un anuncio de compra para una Fujifilm X-E4. Después de investigar un poco y ver el tremendo hype entorno a la X100V.

Además la X-E4 me parece más bonita, en ambos colores, yo particularme me decanto por el negro, por eso de que es más discreto, y además, más versátil. Me parece un camarón para el tamaño que tiene!
 
Muchas gracias oskar!

Al final he optado por poner un anuncio de compra para una Fujifilm X-E4. Después de investigar un poco y ver el tremendo hype entorno a la X100V.

Además la X-E4 me parece más bonita, en ambos colores, yo particularme me decanto por el negro, por eso de que es más discreto, y además, más versátil. Me parece un camarón para el tamaño que tiene!
Pues qué decirte... excelente decisión. Fue mi elección hace un año y medio cuando me pasé a fuji, y lo fue recientemente después de haberla vendido y probar otros modelos. Lo malo es encontrarla, hay problemas de stock tras haberla descatalogado, a ver si la encuentras!
Si te haces con ella, hay varios hilos sobre configuración, accesorios y demás... invitado estás :)
 
Muchas gracias oskar!

Al final he optado por poner un anuncio de compra para una Fujifilm X-E4. Después de investigar un poco y ver el tremendo hype entorno a la X100V.

Además la X-E4 me parece más bonita, en ambos colores, yo particularme me decanto por el negro, por eso de que es más discreto, y además, más versátil. Me parece un camarón para el tamaño que tiene!
Me parece una buena elección. En mi caso tengo una Xt-30 y una X100S y sin faltar al respeto a nadie, creo que es una ida de olla el precio de las X100 en general. Mi X100S me costó 400 EUR hace años de segunda mano y resulta que ahora se vende más cara, pero es que la X100V la he llegado a ver por menos de 800 EUR de segunda mano, pero como ya creo que no se fabrica, se ven precios que hasta superan los 2000 EUR. La X-E4 me parece preciosa y más polivalente que la gama X100 si sólo vas a usar una cámara, así que suerte.
 
En el foro hay una sección de este modelo, ponte cómodo y pásate!
 
Atrás
Arriba