Saludos desde Colonia

javdelfer

Principiante
Buenas a todos, mi nombre es Javi, soy sevillano, y vivo en Colonia (Alemania).

Era un orgulloso propiertario de una X-T2 que me acabaron robando hace un par de semanas en un viaje a Frankfurt :(

No soy fotógrafo profesional, pero me encantan las cámaras de Fuji, y mi plan es adquirir de nuevo una de segunda mano, y continuar utlilizándolas para documentar mi vida.

No sé si volveré a adquirir de nuevo una X-T2 o será esta vez una X-T3, o si por el contrario debería adquirir algo más de estilo de una X100.

De cualquier manera, saludos a todo el mundo, y gracias!

Lucas.

Gurú Fujista
Miembro del equipo
Bienvenido al foro Javi, muy buena cámara la que robaron, ves mirando por el mercadillo que a veces surgen buenas oportunidades, también puedes poner un anuncio de compra una vez te decidas por el modelo en concreto.
Un saludo y feliz año nuevo

XC 35 F2 en Amazon
On1 Cyber Week

Vir RG

Gurú Fujista
Bienvenido al foro! Una put....da lo de la cámara. Espero te puedas hacer con una pronto y compartas tu fotos con nosotros.
Un saludo

oskar

Gurú Fujista
Bienvenido al foro,
Para viajar las X100y son estupendas, pero también lo son otros modelos :p

javdelfer

Principiante
Muchas gracias oskar!

Al final he optado por poner un anuncio de compra para una Fujifilm X-E4. Después de investigar un poco y ver el tremendo hype entorno a la X100V.

Además la X-E4 me parece más bonita, en ambos colores, yo particularme me decanto por el negro, por eso de que es más discreto, y además, más versátil. Me parece un camarón para el tamaño que tiene!

oskar

Gurú Fujista
Muchas gracias oskar!

Al final he optado por poner un anuncio de compra para una Fujifilm X-E4. Después de investigar un poco y ver el tremendo hype entorno a la X100V.

Además la X-E4 me parece más bonita, en ambos colores, yo particularme me decanto por el negro, por eso de que es más discreto, y además, más versátil. Me parece un camarón para el tamaño que tiene!