Saludos desde Colonia

javdelfer

Principiante
Buenas a todos, mi nombre es Javi, soy sevillano, y vivo en Colonia (Alemania).

Era un orgulloso propiertario de una X-T2 que me acabaron robando hace un par de semanas en un viaje a Frankfurt :(

No soy fotógrafo profesional, pero me encantan las cámaras de Fuji, y mi plan es adquirir de nuevo una de segunda mano, y continuar utlilizándolas para documentar mi vida.

No sé si volveré a adquirir de nuevo una X-T2 o será esta vez una X-T3, o si por el contrario debería adquirir algo más de estilo de una X100.

De cualquier manera, saludos a todo el mundo, y gracias!

Lucas.

Gurú Fujista
Miembro del equipo
Bienvenido al foro Javi, muy buena cámara la que robaron, ves mirando por el mercadillo que a veces surgen buenas oportunidades, también puedes poner un anuncio de compra una vez te decidas por el modelo en concreto.
Un saludo y feliz año nuevo

XC 35 F2 en Amazon
On1 Cyber Week

Vir RG

Gurú Fujista
Bienvenido al foro! Una put....da lo de la cámara. Espero te puedas hacer con una pronto y compartas tu fotos con nosotros.
Un saludo

oskar

Gurú Fujista
Bienvenido al foro,
Para viajar las X100y son estupendas, pero también lo son otros modelos :p

javdelfer

Principiante
Muchas gracias oskar!

Al final he optado por poner un anuncio de compra para una Fujifilm X-E4. Después de investigar un poco y ver el tremendo hype entorno a la X100V.

Además la X-E4 me parece más bonita, en ambos colores, yo particularme me decanto por el negro, por eso de que es más discreto, y además, más versátil. Me parece un camarón para el tamaño que tiene!

oskar

Gurú Fujista
Muchas gracias oskar!

Al final he optado por poner un anuncio de compra para una Fujifilm X-E4. Después de investigar un poco y ver el tremendo hype entorno a la X100V.

Además la X-E4 me parece más bonita, en ambos colores, yo particularme me decanto por el negro, por eso de que es más discreto, y además, más versátil. Me parece un camarón para el tamaño que tiene!
Pues qué decirte... excelente decisión. Fue mi elección hace un año y medio cuando me pasé a fuji, y lo fue recientemente después de haberla vendido y probar otros modelos. Lo malo es encontrarla, hay problemas de stock tras haberla descatalogado, a ver si la encuentras!
Si te haces con ella, hay varios hilos sobre configuración, accesorios y demás... invitado estás :)

amd125

Principiante
Muchas gracias oskar!

Me parece una buena elección. En mi caso tengo una Xt-30 y una X100S y sin faltar al respeto a nadie, creo que es una ida de olla el precio de las X100 en general. Mi X100S me costó 400 EUR hace años de segunda mano y resulta que ahora se vende más cara, pero es que la X100V la he llegado a ver por menos de 800 EUR de segunda mano, pero como ya creo que no se fabrica, se ven precios que hasta superan los 2000 EUR. La X-E4 me parece preciosa y más polivalente que la gama X100 si sólo vas a usar una cámara, así que suerte.

oskar

Gurú Fujista
En el foro hay una sección de este modelo, ponte cómodo y pásate!