Saludos desde el Norte

enzo

Principiante
Saludos a todos. Casi todo el mundo me conoce como Enzo. Soy fotógrafo de afición y oficio desde hace muchos años ya, en la costa vasca. Utilizo cámaras Nikon, Sony y Fuji. Fui el feliz compañero de un S5pro cuando tener una "Nikon" con sensor Fuji era algo peor que un sacrilegio para algunos. También pasé un tiempo con una x-e2s pero por cuestiones de calidad con el ruido, la relación duro poco, aunque si se me quedó grabado el estilo de fotografiar que transmitía y el sentirse fotógrafo más allá de realizar pedidos para clientes . Ahora he vuelto a comprar una x-e4 con un 35 f2, que en principio, ya tiene todo lo que busco en un equipo que no será el oficial, pero que espero me haga recuperar la ilusión de seguir fotografiando y quien sabe si terminaré por pasarme totalmente a Fuji. Gracias por admitirme en el foro. Espero aprender mucho de vuestra experiencia. Saludos.
 
Bienvenido al foro. Confío en que la relación con tu nueva cámara fuji sea más duradera esta vez.
Saludos
 
Bienvenido al foro Enzo. tienes una extensa carrera "cacharril" con casi todas las marcas, yo también pasé por ello hasta que asenté la cabeza, je,je, con el conjunto que te has agenciado la podrás llevar a todas partes por sus dimensiones y peso.
Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba