Saludos desde el sur de Cantabria

pCeballos

Principiante
Buenas tardes,

Me presento, soy Pablo, aficionado a la fotografia desde hace muchos años (tener padre que revelaba en casa sus negativos ayuda supongo), usuario primero de Nikon y despues 7 años en Canon en APS y FF, pero por culpa de la espalda y del uso que hago de la fotografia que es esencialmente retrato y paisaje tengo en venta todo el equipo y decidido a hacerme con una XT2 y unos cuantos fijos despues de muchos análisis y cabalas. Estoy seguro de que este foro me va ayudar en el cambio.

Un saludo a todos los fujistas.

Buenas tardes,

Me presento, soy Pablo, aficionado a la fotografia desde hace muchos años (tener padre que revelaba en casa sus negativos ayuda supongo), usuario primero de Nikon y despues 7 años en Canon en APS y FF, pero por culpa de la espalda y del uso que hago de la fotografia que es esencialmente retrato y paisaje tengo en venta todo el equipo y decidido a hacerme con una XT2 y unos cuantos fijos despues de muchos análisis y cabalas. Estoy seguro de que este foro me va ayudar en el cambio.

Un saludo a todos los fujistas.
Hola pCeballos, bienvenido al foro de Fujistas. Te felicito por tu decisión, yo también vengo de una Canon 5D MarkII FF (2014) y ya hace 2 años que me lo vendí todo y poco a poco fui comprándome mi actual equipo Fuji.
Seguro que entre todos intentaremos ayudarte ante cualquier duda o comentario que tengas o que te surja más adelante, todos estamos a tu disposición, un saludo.

Atrás