Saludos desde Girona!

danalb

Principiante
Hola a tod@s!

Soy Daniel y hace poco me he unido a este foro de fotografía. Me dedico a la fotografía de bodas, publicidad y retrato, y no hay nada que disfrute más que capturar momentos especiales y únicos.

Empecé mi andadura con una Nikon y siempre he sido fiel a la marca hasta que, hará un año liquidé todo mi equipo y me pasé a Fuji, lo mejor que he podido hacer! Mi equipo consta, de momento, de una X-H2, una XT4, el 16-55 f2.8, el 10-24 f4, el 50-140 f2.8 y el 56 f1.2, estos dos últimos son alucinantes. Me encanta experimentar con diferentes estilos y técnicas para crear imágenes que cuenten una historia y transmitan emociones. Estoy siempre en busca de nuevos retos y creo que este foro es el lugar perfecto para compartir experiencias, aprender de otros y, por supuesto, disfrutar de nuestra pasión común.

Estoy deseando ver vuestros trabajos, recibir opiniones y participar en conversaciones interesantes sobre todo lo relacionado con la fotografía. Espero poder aportar mi granito de arena y aprender mucho de vosotros.

Saludos,
 
Bienvenido al foro Daniel, buenas herramientas para tu trabajo tienes, ya nos mostrarás alguna fotillas.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba