Saludos desde Ibiza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Uvesolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Uvesolo

Principiante
Bueno pues aquí llega otro principiante de Fuji en plan un poco egoísta por aquello de que necesito leeros bastante para poder entender y comprender, lo máximo posible, a mi nueva X-T2, para que poco a poco pueda ir aportando alguna cosa interesante a este foro.
Vengo de Nikon y de Canon, y claro, esta X-T2 es otro mundo para mi, aunque he de decir que las primeras sensaciones que estoy teniendo son ilusionantes. Soy un aficionado a la fotografía desde hace algunos años, y me decanto más hacia la fotografía de paisaje y la macro (para esto último tengo un Vivitar Series 1 Komine 105 mm F2.5 de montura Canon FD pero ya con el correspondiente adaptador para Fuji X). Para lo otro, y de momento, el 18-55 mm del Kit.
En fin, lo dicho, espero ponerme al día con Fuji lo antes posible y así poder aportar lo que pueda a este foro.
Saludos cordiales a todos.

Otro ibicenco!!!!!!
Un saludo seguramente nos conoceremos jejejeje a darle caña a esa x-t2 es un maquinon
Yo tambien vengo de canon y nikon y estos de fuji la han clavado.
Buena maquina y mejores objetivos

Bueno pues aquí llega otro principiante de Fuji en plan un poco egoísta por aquello de que necesito leeros bastante para poder entender y comprender, lo máximo posible, a mi nueva X-T2, para que poco a poco pueda ir aportando alguna cosa interesante a este foro.
Vengo de Nikon y de Canon, y claro, esta X-T2 es otro mundo para mi, aunque he de decir que las primeras sensaciones que estoy teniendo son ilusionantes. Soy un aficionado a la fotografía desde hace algunos años, y me decanto más hacia la fotografía de paisaje y la macro (para esto último tengo un Vivitar Series 1 Komine 105 mm F2.5 de montura Canon FD pero ya con el correspondiente adaptador para Fuji X). Para lo otro, y de momento, el 18-55 mm del Kit.
En fin, lo dicho, espero ponerme al día con Fuji lo antes posible y así poder aportar lo que pueda a este foro.
Saludos cordiales a todos.

Hola Uvesolo, bienvenido al foro de Fujistas. Te felicito por tu X-T2 es una maravilla y si le colocas la empuñadura (grip) ... buffff una bestia!!!
El XF18-55mm f2.8-4 es también una maravilla, ligero, suficientemente luminoso y distancia focal correcta para todo llevar, sobre todo de viaje.
Yo también tengo objetivos manuales y la verdad es que son otro mundo dentro de la fotografía digital.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Atrás