Saludos desde los madriles

Oceano

Principiante
Hola a todos. Mi nombre es Manu, estoy empezando desde cero en este bonito y apasionante mundo de la fotografia. De adolecente quise estudiar imagen y sonido pero en la rama de fotopediodismo, pero una cosa u otra me fui por otros lados, pero me sigue gustando ese mundillo . No tengo ningun equipo fotografico actualmente, enpiezo desde cero. Mi idea es ir aprendiendo piano piano, ahora a buscar datos para ir aprendiendo, He mirado varios cuerpos y algun objetivo, pero no se cual elegir. En su momento mire la Canon y Sony pero los veo que se les a ido la cabeza . Luego estado mirando los cuerpo fujifilm xt3, xt4 y la x-s10, la xt3 y xt4 me parecen muy interesantes y con un diseño muy retro y bonitos, cada uno con sus pros y contras y la x-s10 como algunos llaman la menos fuji, me parece un cuerpo con buen agarre, decir que no e tocado ninguno solo por fotos, seguramente sera el que suelen venir con ellos el 18-55 f2.8-4, las focales fijas las veo muy interesantes, a ver cual son las mas interesantes y apropiadas para cada tema . Ir poco a poco comprando acessorios que se vayan necesitando. Me gusta la fotografia tipo social, naturaleza, street, retrato, viajes
Espero aprender de unos grandes como ustedes y poco a poco ayudar con los que aprenda. Un saludo a todos
 
Hola a todos. Mi nombre es Manu, estoy empezando desde cero en este bonito y apasionante mundo de la fotografia. De adolecente quise estudiar imagen y sonido pero en la rama de fotopediodismo, pero una cosa u otra me fui por otros lados, pero me sigue gustando ese mundillo . No tengo ningun equipo fotografico actualmente, enpiezo desde cero. Mi idea es ir aprendiendo piano piano, ahora a buscar datos para ir aprendiendo, He mirado varios cuerpos y algun objetivo, pero no se cual elegir. En su momento mire la Canon y Sony pero los veo que se les a ido la cabeza . Luego estado mirando los cuerpo fujifilm xt3, xt4 y la x-s10, la xt3 y xt4 me parecen muy interesantes y con un diseño muy retro y bonitos, cada uno con sus pros y contras y la x-s10 como algunos llaman la menos fuji, me parece un cuerpo con buen agarre, decir que no e tocado ninguno solo por fotos, seguramente sera el que suelen venir con ellos el 18-55 f2.8-4, las focales fijas las veo muy interesantes, a ver cual son las mas interesantes y apropiadas para cada tema . Ir poco a poco comprando acessorios que se vayan necesitando. Me gusta la fotografia tipo social, naturaleza, street, retrato, viajes
Espero aprender de unos grandes como ustedes y poco a poco ayudar con los que aprenda. Un saludo a todos

Bienvenido al foro
Aquí tienes muchísima información sobre Fuji
 
Bienvenido al foro.
Ya sabes por donde estamos para resolver tus posibles dudas.
 
XC 35 F2 en Amazon
Bienvenido al foro Manu, veo que aún no tienes una idea clara sobre que modelo escoger, ves leyendo los hilos de los poseedores y sacarás alguna conclusión, también puedes ir mirando en el mercadillo que a veces hay buenas oportunidades.
Un saludo
 
Bienvenido. Como veo que tienes el ojo puesto en la T4 mi opinión es que si te la puedes permitir adelante. La curva de aprendizaje es prácticamente igual en todos modelos ya que sus menús son clones o con mínimas diferencias.
 
Muchas gracias por la bienvenida ☺️
La verdad que me hace ilusión empezar aprender y controlar mi futura cámara y sacar bonitas fotos. Sobre las cámaras habrá que echarle un ojo más a los modelos que comenté y ver cuál es el elegido. La xt4 la veo muy interesante y está en la lista, pero creo que la xt3 para comenzar y familizarme con fuji y aprender creo que de momento puede ser la elegida, pero lo del visor que no se pueda mover de la forma de la xt4 o xs10 es lo que menos me gusta de la xt3. Ahora a ver algún objetivo y accesorio y por supuesto ver el mercadillo
 
A que te refieres con que el visor no se puede mover en la XT3?
A que solo se puede creo según e visto en algún vídeo levantar o moverla el Lcd como por ejemplo la xt3 o alguna otra fuji , si no es así y si se puede entonces me abre fijado mal
 
Atrás
Arriba