Saludos desde Madrid

Ommadawn

Principiante
Buenas tardes.
Nuevo usuario del mundo digital fuji. Ya estuve con fuji en la época del carrete con una fujica ST 705 con la que disfruté mucho hasta que pasé a Nikon con una F90x y hasta hoy que sigo con una D810. Ahorra convivirán (o no) la D810 y la nueva x-t4. La tengo desde el lunes 25 de mayo y todavía estoy intentando empaparme bien del manual aunque hay veces que me vuelvo loco con tantas opciones.
Espero poder aprender de todos vosotros y disfrutar de la cámara como vengo haciendo con todas las que he tenido.
Saludos
 
Bienvenido al foro, has hecho una muy buena compra con esa XT4 ya verás, que la disfrutes, pronto te veo vendiendo el equipo grande y pesado que has tenido hasta ahora.
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bienvenido!

Vete practicando en la sección de mercadillo con la plantilla del anuncio que, como dice @Lucas. , una vez probado el equipo ligero, no volverás a querer saber nada de "fotografía al kilo"... 😜

Saludos!
 
Bienvenido al foro, has hecho una muy buena compra con esa XT4 ya verás, que la disfrutes, pronto te veo vendiendo el equipo grande y pesado que has tenido hasta ahora.
Un saludo
Muchas gracias Lucas.
De hecho, ya estoy vendiendo otra cámara, la D700 con su grip, precisamente para hacer caja para comprar el grip de la x-t4 un par de baterías y el cargador externo.
 
Bienvenido!

Vete practicando en la sección de mercadillo con la plantilla del anuncio que, como dice @Lucas. , una vez probado el equipo ligero, no volverás a querer saber nada de "fotografía al kilo"... 😜

Saludos!
Muchas gracias tocayo.
Si te digo la verdad, me da mucho palo vender la D810 y sus ópticas. La x-t4 la quiero tener más dedicada al video, del que no tengo npi, pero quiero aprender aunque evidentemente haré fotos, y muchas.
 
Atrás
Arriba