Saludos desde Murcia

• Iniciador del tema Iniciador del tema arm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

arm

Fujista Habitual
Hola y perdón por el retraso en presentarme. Llevo un par de meses en el foro y vine a el por el interes en el sistema X de fuji. Finalmente compre una X-T1 Y tras una fiebre inicial relacionada con la adaptación y el temor a haber invertido mal, ya me estoy tranquilizando.

Yo vengo del mundo Nikon y mi idea era haber comprado una FF cuando pudiera, pero loz peoblemas de la d600, las limitaciones de la d610, etc, me hicieron posponer el asunto. De hecho todavia tengo viejos objetivos nikon esperando que algun dia se haga la maquina que me convenza y me resulte asequible.

Llegué a fuji a través de olympus. Me compre una em-10 y me encantaba por su construcción y filosofia pero el sensor no terminó de convencerme. Por esa razón empleé el dinero pagado como parte de la compra de la X-t1. Como los tiempos no invitan a las alegrias, vendi un monton de aparaparatos nikon para sufragar el resto del importe. Concretamente, me deshice de una d50, una d90 (mi amada d90), una d5200 y objetivos comunes varios.

Y aqui estoy, en fuji. De hecho, estoy haciendo caja y expectante ante la salida de la x-t10, porque soy muy juguetón y valoro mucho la portabilidad.

Si hubiera alguien de Murcia o proximidades Con la x-pro, me encantaría quedar para probar su visor.

Bueno, perdón por la extensión y gracias por permitirme estar con vosotros.

No soy muy bueno haciendo fotos, pero espero seguir aprendiendo en la fotografía, como en la vida.
un abrazo.

Bienvenido arm, yo también dejé el FF (Canon) para pasarme a cámaras mas pequeñas, afín de cuentas soy un aficionadillo.
Ahora tengo la X-T1 y tan feliz.
Por aquí corre el amigo Fran Cegarra que es de Torre Pacheco, ya se que no te cae cerca pero le puedes pedir información sobre el visor él tiene una y la tiene muy por la mano.
Un saludo

Lucas. dijo:
Bienvenido arm, yo también dejé el FF (Canon) para pasarme a cámaras mas pequeñas, afín de cuentas soy un aficionadillo.
Ahora tengo la X-T1 y tan feliz.
Por aquí corre el amigo Fran Cegarra que es de Torre Pacheco, ya se que no te cae cerca pero le puedes pedir información sobre el visor él tiene una y la tiene muy por la mano.
Un saludo
Muchas gracias compañero. Si que siento curiosidad por el funcionamiento de esos visores, debe ser una pasada. Cuando salga la x-pro2, tal vez tengamos oportunidad de poder hacernos con una maravilla de esas a bajo precio.

Bienvenido Paisano, cuando quieras puedes quedar conmigo para probar el visor, aunque te advierto que se queda muy corto comparado con el de una reflex, yo no lo utilizo.

[Muchas gracias Fran. Espero tomarte la palabra cuando esté por la playa. Siento curiosidad por esa maquina de la que se habla tan bien. De paso a ver si aprendo algo de ti.

Un abrazo.

quote author=Fran Cegarra. link=topic=12842.msg89613#msg89613 date=1431282498]
Bienvenido Paisano, cuando quieras puedes quedar conmigo para probar el visor, aunque te advierto que se queda muy corto comparado con el de una reflex, yo no lo utilizo.
[/quote]

Atrás