Saludos desde Sabadell

Cghouses

Principiante
Hola a todos!! Llevo enamorado de Fujifilm desde allá el 2017 con mi antigua xt10. Actualmente poseo una xs10 y estoy buscando de reconfigurar un poco mi colección de ópticas, habiendo tenido el mágico fujinon 35 1.4r (me dio pena venderlo, pero no podía pasar una buena oportunidad del nuevo 23 1.4wr) y todavía en posesión del kitero 16-50 que me venia con la xt10 (del cual tengo dudas de si cambiarlo por algún zoom a 2.8 o comprar más fijos, ya veré)
Espero aprender mucho de esta comunidad y encantado de formar parte de ella!
 
Bienvenido al foro, si tienes el zoom haz fotos con él y después miras con que focal has hecho más fotos, te servirá de referencia para saber qué focal usas más y así decantarte por un fijo, yo el 15-50 no lo vendería.
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bienvenido al foro, no vendas el 16-50, yo tambien lo tuve con la X-T10, lo vendi hace poco y me arrepiento.
 
Gracias a todos por la bienvenida!😊
Bienvenido al foro, si tienes el zoom haz fotos con él y después miras con que focal has hecho más fotos, te servirá de referencia para saber qué focal usas más y así decantarte por un fijo, yo el 15-50 no lo vendería.
Un saludo
Gracias es un muy buen consejo, de hecho es lo que hice en su momento para decidirme por el 35 y luego por el 23, los rangos focales por donde más me movía y me sentía cómodo (sobre todo el 23). La cuestión es que hace tiempo que no uso el 16-50, de ahí mi indecisión de mantenerlo o no.
Bienvenido al foro, no vendas el 16-50, yo tambien lo tuve con la X-T10, lo vendi hace poco y me arrepiento.
Si es lo que me temo, que aunque ahora no lo use luego en verano no tenga la opción de cambiar entre fijos en algún viaje y me arrepienta de no tener un objetivo zoom que me dé esa polivalencia. Mejor os hago caso a los dos, como mucho pensaré en cambiarlo por los zooms de sigma o tamron 2.8 por ganar en luz y calidad de imagen, pero no sustituirlo solo por fijos
 
Benvingut, mala pell.
Hace 20 años que digo que soy de Palafrugell, pero la verdad es que provengo de tu misma tierra, y a mucha honra.
 
Atrás
Arriba