Saludos desde Salamanca

• Iniciador del tema Iniciador del tema ioannes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ioannes

Principiante
Buenos días a todos.

Después de unos meses siguiendo vuestro foro, el cual me parece muy interesante, hoy he decidido registrarme y presentarme. Gracias a vuestras opiniones, he ido aumentando mi equipo con nuevas lentes y la verdad es que cada día estoy más contento con el sistema Fuji, hasta el punto de dejar prácticamente sin uso mi DSLR.

Me inicié con una XE-1 con el kit 18-55 allá por noviembre de 2013; la "familia" ha ido creciendo a lo largo de este tiempo con una XT-1, un XF 35 1,4 y, desde hace dos días, el 55-200.

Espero seguir aprendiendo gracias a vuestros consejos y opiniones.

Un saludo

Hola ioannes, como comentan los otros compañeros seas bienvenido a este FF (Foro Fujistas).

A partir de ahora estamos en contacto para cualquier duda o consulta que tengas, siempre en contacto, un saludo.

tayboy00 dijo:
Bienvenido, que tal ese 55-200?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Muy contento con los resultados del 55-200 a pesar de no haber tenido mucho tiempo para probarlo; muy buena calidad de imagen, bien con el tamaño (quiero un equipo cómodo) y sensación general de calidad.

Sólo un "pero" que ya he expuesto en la sección de objetivos: el anillo del zoom lo encuentro excesivamente duro. No sé todavía si es un problema de mi unidad, pero me desconcierta e incomoda. Espero poder compararlo con otro para salir de dudas.

Un saludo

Bienvenido compañero y paisano. Yo soy "charro" aunque en el exilio madrileño. Lo dicho, bienvenido y esperamos ver tus fotos por el foro. saludos.

Atrás