Saludos desde Tokyo

El día que visitábamos la universidad de Tokyo, había bastantes estudiantes de primaria y secundaria visitándolo. Esto grupo de guapetones tuvieron la cortesía de posar para nosotros.

DSCF2423 by Jesús Simeón, on Flickr

Fujifilm X-M1; XC16-50mmF3.5-5.6 OIS; f:7.1; 35.5mm; 1/100; ISO 400

Como siempre acepto comentarios, críticas, consejos y respondo a preguntas.

Ja ja, sí, les encanta. He estado varias veces en Tokio y posan sin problemas. Aún me sorprende que no estén haciendo la V con los dedos de la mano, muy habitual :D

Yo creo que mis mejores fotos las he hecho en Japón, es un país increíble para hacer fotos!!

Como os envidio... Japón ha sido mi sueño desde que era un canijo y, por economía, nunca he podido ir. Dudo siquiera que pueda hacerlo algún día.

Me conformaré con vuestras experiencias jejejeje
Un saludo ;)

Santburg dijo:
Como os envidio... Japón ha sido mi sueño desde que era un canijo y, por economía, nunca he podido ir. Dudo siquiera que pueda hacerlo algún día.

Me conformaré con vuestras experiencias jejejeje
Un saludo ;)

Suerte! La verdad es que no es tan caro como mucha gente piensa. El avión sale por 600€ (en invierno) y alojarse y comer allí es igual o más barato que aquí (el yen se ha devaluado mucho en los últimos 10 años). Todo es ponerse.. :D

Bueno... Visto así, me cuesta mas caro ir con la mujer a visitar a sus padres (Colombia). A ver si me tocan 2500€ y voy

gvidal dijo:
Ja ja, sí, les encanta. He estado varias veces en Tokio y posan sin problemas. Aún me sorprende que no estén haciendo la V con los dedos de la mano, muy habitual :D

Yo creo que mis mejores fotos las he hecho en Japón, es un país increíble para hacer fotos!!

Estaban imitando la pose de la estatua:

DSCF2419 by Jesús Simeón, on Flickr

Atrás