Saludos por Alicante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pentax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pentax

Principiante
Buenas noches

Hace poco me he comprado una x100t (Desde que vi la x100 original me "enamoré" de ella) y con el modelo "T" no me he podido resistir.

Vengo de una refléx y a pesar de tener algo de experiencia me está costando domar a la pequeña (Los modos de medición y la exposición que hace la cámara me traen loco...)

Bueno no me enrollo más, espero aportar lo que pueda y sobre todo aprender mucho de vosotros.

Un saludo !

Bienvenido, por aqui uno de Altea, la X100 o la mas o la odias jejejeje.
En cuanto te adaptes un poco a su manera de ser, veras que no puedes pasar sin ella.

Hola Pentax, bienvenido al foro de Fujistas. Muy buena elección tu X100T, como todas las Fuji tienen sus 2-3 semanas (+/-) de adaptación, pues su estructura de botones, diales, accesos a modos de medición, de exposición, etc. no son como las reflex o incluso como las demás sin espejo.
Las Fuji son especiales, son como las analógicas de antes con las ventajas de las digitales y no digamos de las ópticas Fujinon, algo más caras, pero infinitamente superiores en calidad, por lo que ánimos y seguro que en pocos días se habrás adaptado al 100%, ... sobre todo haz muchas fotos, ... llévate el manual y en seguida sube fotos para compartir y comentar.

Ya sabes, estamos todos a tu disposición para cualquier duda o comentario, un saludo.

Muchas gracias a todos por la bienvenida, mañana le voy a dar un tute bueno. Veremos si me hago un poco más a ella :)

Atrás