Saludos y encantado de estar por aqui.

Enrique dominguez

Principiante
Holas! Vengo del mundo reflex canon, que aunque va muy bien.. Pesa lo suyo. Empiezo en fuji con una x-m1 y me ha sorprendido por calidad y peso. Creo que no soy el primero al que le asaltan las dudas de si me cambio a fuji del todo o no. Ya veremos!

Un saludo!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hola Enrique Enrique dominguez, bienvenido al foro de Fujistas.
Como comenta el compañero alberto Barrientos yo también tenia una Canon 5D MarkII FF con un decente surtido de objetivos (2014)
y tome la decisión de venderlo todo poco a poco y reinvertirlo en el nuevo equipo Fuji, cuesta decidirse, pero al final los resultados y las sensaciones mandan.

Personalmente coindico con Chema, ... somos muchos los que hemos decidido que "sólo Fuji" :Wink:

Si finalmente decides hacer el cambio, ten en cuanta la nueva XT2 es una maravilla, yo esta semana he hecho el cambio de la XT1 y estoy fascinado,
con ganas de salir a "fotear" ... así que ya sabes, cualquier duda o comentario, estamos todos a tu disposición, un saludo.

Gracias por el apunte. De canon yo vengo con una 60D, y comparando con la peque x-m1, me chocó mucho lo vivas que son las fotos, rango dinamico, etc... si es cierto que a la hora de enfocar, la canon me parece resuelve mejor la papeleta que la m1 ( con el 27 o los xc originales). Tambien es cierto que la m1 sin visor se me queda coja, y voy mirando algo superior. Inicialmente la t10, pero me da q se me quedara corta pronto, hablando de usabilidad. Por lo que tambien miro la t1. La t2 se pasa de presupuesto, y mas teniendo todavia la canon. Supongo q tendria que vender y hacer caja para pillar algo decente. Un saludo.

Atrás