Saludos y más....

Manpher

Principiante
Bueno, soy nuevo por aquí y solo quería saludar y poner de manifiesto mis aspiraciones y el porqué de querer pertenecer a este foro.

Si un día el "Sr. Fuji" se animara a poner sensores de formato completo a sus cámaras.....una xpro4 o una xt6 con ese sensor, independientemente del precio, se comía el mercado. No hay una cámara tan atractiva con sensor completo y de ese tamaño y que trate tan bien el color.

Vendí todo mi equipo Canon (casi todo...me quedé con un Zeiss Macro 50/2 ZE que es mi lente preferida, un 17-40mm L y una Canon 7D) con la esperanza de encontrar un buen equipo para viajes, fotografía callejera y algo de macro y me da rabia tener que lidiar con el ruido de las apsc o irme a una Sony. Lo siento, No puedo con Sony!!! Es por principios y experiencia con otros productos y su servicio tecnico!!!

Y el caso es que en mi caso el tamaño y el peso SÍ que importan y mucho. Necesito una cámara pequeña, poco pesada y con objetivos reducidos a reducidísimos. Fuji encajaría, pero ese sensor (el ruido a isos alt@s) y el tema del enfoque (tampoco me preocupa tanto, voy tranquilo y no hago nada de deporte, aves, etc...)

Esperaremos a este 2023, no por un sensor de formato completo de Fuji, pero por alguna mejora sustancial en una posible xpro4.

Saludos a todos
 
Última edición:
Bienvenido @Manpher . Me temo que esa Fuji en FF no va a llegar nunca, mas que nada porque le pisaría su línea GFX en la que campa a sus anchas y le debe dar buenos rendimientos e imagen.
Cualquier otra Fuji, y mas las últimas, no te defraudaran.

Un saludo
 
Bienvenido al foro,
Con lo que comentas entiendo que no te dedicas de forma profesional ergo si pruebas una de ellas, casi seguro que no te defraudará.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido al foro,
Con lo que comentas entiendo que no te dedicas de forma profesional ergo si pruebas una de ellas, casi seguro que no te defraudará.
Profesional, no. Es uno de mis hobbies que más cuido y me gusta la calidad de las imagenes ante todo. Otra cosa es el problema del transporte del equipo y que sea demasiado aparente. Siempre funcione con Canon (5 DMIII y una 7D) y varios objetivos, un 70-200mm L f2.8 con un x2, un 24-105mm L f4, el 17-40mm L f4 y el Zeiss 50mm f2 Macro ZE y algunos objetivos antiguos manuales con sus respectivos adaptadores. Los objetivos y las cámaras eran pesados y grandes, mi fotografía últimamente se reducía a la 5D y el 50f2 y ya me daba bastante pereza por el peso y tamaño. Es por lo que busco otro tipo de equipo, fotografía tranquila de calle y viajes que pase lo más desapercibida que sea posible. Por eso Fuji es una opción, Sony seria buena si la futura A7cII Mejorará el tema de la gestión del color y mejorarás la anterior en varios aspectos. Espeto que salga esa Fuji xpro4 o me lanzo a por una xt5, pero como comentaba no sé cómo gestionará el ruido con fotografía nocturna a isos altos….habrá que estudiar un poco el tema aún.
 
Profesional, no. Es uno de mis hobbies que más cuido y me gusta la calidad de las imagenes ante todo. Otra cosa es el problema del transporte del equipo y que sea demasiado aparente. Siempre funcione con Canon (5 DMIII y una 7D) y varios objetivos, un 70-200mm L f2.8 con un x2, un 24-105mm L f4, el 17-40mm L f4 y el Zeiss 50mm f2 Macro ZE y algunos objetivos antiguos manuales con sus respectivos adaptadores. Los objetivos y las cámaras eran pesados y grandes, mi fotografía últimamente se reducía a la 5D y el 50f2 y ya me daba bastante pereza por el peso y tamaño. Es por lo que busco otro tipo de equipo, fotografía tranquila de calle y viajes que pase lo más desapercibida que sea posible. Por eso Fuji es una opción, Sony seria buena si la futura A7cII Mejorará el tema de la gestión del color y mejorarás la anterior en varios aspectos. Espeto que salga esa Fuji xpro4 o me lanzo a por una xt5, pero como comentaba no sé cómo gestionará el ruido con fotografía nocturna a isos altos….habrá que estudiar un poco el tema aún.
Hoy por hoy hay software de inteligencia artificial para solucionar el ruido. Las aplicaciones de Topaz y DXO son eficientes.
 
Profesional, no. Es uno de mis hobbies que más cuido y me gusta la calidad de las imagenes ante todo. Otra cosa es el problema del transporte del equipo y que sea demasiado aparente. Siempre funcione con Canon (5 DMIII y una 7D) y varios objetivos, un 70-200mm L f2.8 con un x2, un 24-105mm L f4, el 17-40mm L f4 y el Zeiss 50mm f2 Macro ZE y algunos objetivos antiguos manuales con sus respectivos adaptadores. Los objetivos y las cámaras eran pesados y grandes, mi fotografía últimamente se reducía a la 5D y el 50f2 y ya me daba bastante pereza por el peso y tamaño. Es por lo que busco otro tipo de equipo, fotografía tranquila de calle y viajes que pase lo más desapercibida que sea posible. Por eso Fuji es una opción, Sony seria buena si la futura A7cII Mejorará el tema de la gestión del color y mejorarás la anterior en varios aspectos. Espeto que salga esa Fuji xpro4 o me lanzo a por una xt5, pero como comentaba no sé cómo gestionará el ruido con fotografía nocturna a isos altos….habrá que estudiar un poco el tema aún.
No puedo decirte cómo gestiona una X-T5 el ruido a ISO alto, porque ni la tengo ni la he probado, pero puedo decirte que la X-T1 que estoy usando, lo gestiona bastante mejor que una 7D, que sí usé.
La llevo con ISO Auto 3200 y me olvido. Eso sí, expongo correctamente, que es la clave con cualquier cámara actual, pasada y futura, aunque sea una obviedad tan obvia.

Y no creas que no pondero las diferencias y no valoro las virtudes del FF, también tengo una (réflex). Y tengo otras APS-C, réflex y sin espejo.

Pero si buscas lo que dices, ligereza, color, prestaciones y buen ISO, prueba a fondo una Fuji (una X-T o X-Pro, ya a tu preferencia).

En lo de las Sony, toda la razón, yo tampoco las quiero.
 
Atrás
Arriba