Saludos

• Iniciador del tema Iniciador del tema magonye
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

magonye

It Ain't How Hard You Hit...
Buenas tardes!

Estoy bastante interesado en la marca, todavía no tengo ninguna, pero la tendré en breve.

Como muchos, vengo de las reflex, he pasado por las micro4/3, y en breve probaré una fuji compacta..... como veis, buscando aligerar equipo, ir más cómodo, e intentar disfrutar cada vez más de la fotografía y preocuparme cada vez menos de los objetivos, ópticas y demás cachivaches.

Saludos.

Bueno, para que sepais un poco de mi, deciros que tengo pensado adquirir una X30 muy pronto, y cuando le coja el tranquillo, pruebe la fotografia con flashes externos y demás, vender mi actual equipo y comprar la X100.

Estoy muy contento con mi E-M5, en cuanto a resultados, pero cada vez creo menos en objetivos intercambiables. Ultimamente siempre dejaba un objetivo fijo en la camara, y evitaba el cambio del mismo en la medida de lo posible.

Seguro que a muchos les da mas libertad y comodidad poder intercambiar las lentes, pero yo cada vez lo veia mas un inconveniente.

Estaba planteandome renovar la E-M5, y cambiarla por la mark II + el 17mm 1.8, pero me parece mejor opción pasarme a la X100, con la X30 como segundo cuerpo y obtener las focales necesarias en las situaciones en las que una X100 no sea tan conveniente.

Pues nada... Ya conocéis un poco mas mis planes.

Cuando tenga la X30, quizas os de la brasa con los flashes externos...tengo un pequeño estudio en casa con fondos, flashes, sombrillas.... Y quiero poder seguir usandolo con las pequeñas fujis.

Mi último viaje lo hice precisamente con una X30 + X100 y muy contento con los resultados. bienvenido y suerte en tu búsqueda.

Yo he cambiado mi GX7 con tres objetivos por una X100t y una LX100, y mas feliz que una perdiz. Llevo las dos en una minimochila, casi siempre la X100t y cuando quiero otra cosa, saco la LX100.

Gracias por el recibimiento.

Veo que los dos habéis optado por configuraciones parecidas a las que yo busco..... qué lejos veo ya mi D700 con el 17-35, 24-70 y el 80-200.. todos a f2.8.... que dolor de espalda!!!! :D

Saludos.

Atrás