Saludos

• Iniciador del tema Iniciador del tema jacuju
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jacuju

Principiante
Hola a todos. Llevo un tiempo visitando este foro y gracias a los comentarios leídos decidí en su momento deshacerme del equipo Canon y adquirir una X30. Una cámara con la que he redescubierto la fotografía. Hace poco adquirí también una XT-1, con la que disfruto en mi estudio.

Bienvenido. Buen equipo tienes. A disfrutarlo y no dudes en compartir tos fotos con nosotros. Un abrazo.

Enhorabuena. Una pregunta. Para hobby, salir a hacer fotos sin objetivo definido, que cámara recomiendas. La x30 o la xt-1?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Hola cuttlas,
Yo uso la X30, para mi es perfecta. La llevo siempre en una bolsa, ocupa poco y nunca me ha fallado. La Xt-1 la uso normalmente en estudio. Alguien dijo que la mejor cámara es la que llevas encima en el momento de la foto, y para mi la Xt-1 es un engorro llevarla a diario. Eso sí, cuando me apetece salir a hacer fotos con tranquilidad y tiempo, la Xt-1 me da más posibilidades (evidente).
Te invito a que te pases por mi galería de flickr o 500 px y verás que la mayoría están hechas con la X30, por lo que para mi no hay color.

Atrás