Saludos

xanisu

Principiante
Buenas,

Me presento desde Barcelona, aunque soy de esos foreros que he pasado mucho mas tiempo leyendo que escribiendo, por eso quizás no me siento del todo nuevo.

No soy profesional, quizás "estusiasta" sería la palabra. Mi experiencia con la foto empezó cuando en 2o de BUP (si, si, en los 90's...) hice fotografía en la asignatura de EATP. Desde entonces, siempre me ha gustado tener a mano, algun tipo modesto de camara y cacharrear a temporadas.

Hace unos meses me hice con una fuji x-e1 y desde el momento en que hice la primera foto y vi el resultado, algo me atrapó......tanto así que me hice con una x20 (no la xt-20), y estoy deseando poder hacerme con algo un poquito más "moderno", tipo xt-20 o xt-30.

Bueno, nada, daros las gracias a todos por los aportes y espero seguir aprendiendo mucho.
 
Bienvenido.
El salto es de gigante si pasas a la X-T30, fue mi primera cámara en Fuji y es realmente una pequeña gran gigante.
 
XC 35 F2 en Amazon
Bienvenido al foro, yo también empecé con la XE1 y luego fui siguiendo los pasos que quieres dar tú, que tipo de fotografía sueles hacer?
Un saludo
 
Bienvenido al foro, yo también empecé con la XE1 y luego fui siguiendo los pasos que quieres dar tú, que tipo de fotografía sueles hacer?
Un saludo
Gracias!

Pues no sé bien cómo calificar mi tipo de fotografía, es más bien de uso totalmente amateur. Tengo conocimientos técnicos, porque me llama y me interesa, pero basicamente hago uso digamos familiar (retratos, paisaje cuando viajamos o salimos, deporte en exteriores...). Pero nada de estudio. En su dia hice algunas cositas para tener conocimientos básicos con strobist, con un kit muy basico, pero ya digo....amateur total.

Hace años si que me gustaba jugar un poco con las ediciones de RAW en lightroom, ahora que voy mas justo de tiempo, me conformo con los jpgs, quizás de ahí mi amor a primera vista con Fuji verdad? XD
 
Atrás
Arriba