Samyang 12mm F2 en Fotoganga

javiersaro

Principiante
Hola a todos.
Este lunes he recogido mi Samyang 12mm de la tienda Fotoganga de Madrid. Lo pedí online el jueves por 315€ recogiéndolo en tienda. Es la versión negra y con cinco años de garantía. Lo tienen en stock y según la dependienta en agosto Samyang subirá un 5% el precio de sus productos.
Un saludo.
Javier
 
Gracias por avisar.

Es la primera vez que oigo hablar de esa tienda. ¿Alguien tiene experiencia con ella? ¿Buena? ¿Mala?
 
Buena.
Llevo comprando de todo desde el siglo pasado :eek: y ha resistido a Fotocasión, siendo ésta la tienda física de referencia en Madrid.
Un saludo.
Javier
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo también la conozco desde hace muchos años, desde que abrió, y siempre el trato ha sido excelente.
 
Después del aviso del compañero javiersaro y viendo que en Amazon no bajaban de los 366€ desde hacía tiempo, el miércoles pasado hice el pedido a través de la web de Fotoganga (315€ + 8€ de envío).Esta mañana (lunes) me ha llegado a casa.

Envío por mrw, el paquete ha llegado bien envuelto y protegido. Si algún forero está indeciso puedo decirle que estoy satisfecho con la tienda. La recomiendo.

Ahora, a hacerme con el manejo del objetivo y disfrutar!!
 
Atrás
Arriba