San Isidro

Paisaje urbano en San Isidro, Lima.

san.isidro.lima_fuji.x100s.fotografia.callejera.street.photography.jpg

Apertura: ƒ/11 Cámara: X100S Longitud focal: 23mm ISO: 200 Velocidad: 1/250s

Parece un lugar con muchas posibilidades pero creo que la imagen pide a gritos un poco más de abstracción y una composición algo más cuidada ya que bajo mi humilde opinión parece que has querido abarcar mucho (street, arquitectura, geometría) para acabar un poco en tierra de nadie. Un saludo y hacía mucho que no se te veía por aquí ;).

Visiones de Angeles dijo:
Parece un lugar con muchas posibilidades pero creo que la imagen pide a gritos un poco más de abstracción y una composición algo más cuidada ya que bajo mi humilde opinión parece que has querido abarcar mucho (street, arquitectura, geometría) para acabar un poco en tierra de nadie. Un saludo y hacía mucho que no se te veía por aquí ;).

Has acertado. Hice la foto para que apareciera el hombre paseando al perro, que enseguida salió del campo de visión. Mirándola ahora, con calma, podría haber intentado situar el arbolito dentro del círculo, con una toma desde más abajo.

Mi intención no era hacer una foto del edificio, sino utilizarlo como fondo. Pero tiene demasiada personalidad y el hombre con el perro demasiado poca frente a tanta estructura.

Gracias por la bienvenida.

A mi me gusta, solo intentaría corregir la perspectiva para enderezar verticales, aunque se pierdan las farolas.

Un saludo.

a mi las farolas me sobran, y el señor con el perro al estar tan pequeños se pierden, asi que tambien me sobrarian.

La foto que comentas con el arbolito encajado en el circulo, promete mucho mas como composicion y curiosa, si puedes vuelve y hazla! ;)

saludos :)

hezur dijo:
a mi las farolas me sobran, y el señor con el perro al estar tan pequeños se pierden, asi que tambien me sobrarian.

La foto que comentas con el arbolito encajado en el circulo, promete mucho mas como composicion y curiosa, si puedes vuelve y hazla! ;)

saludos :)

Lo de volver, quizás otro año :D

Gracias por comentar

Atrás