San José de Calasanz

La cúpula de la parroquia de San José de Calasanz (o colegio Escuelas Pías) desde una de las callejuelas del centro histórico de Valencia.

DSCF6972_C1 by borchaflickr, on Flickr

En otros foros, cuando no tienes ningún problema en que te saquen los colores de las malas fotos que haces, en el título puedes añadir unas siglas para señalarlo (creo que en FUJISTAS no hay nada así). Así que añado que gracias por pasar, por comentar y sobretodo por "rajar", que no tengo ningún problema y es como más se aprende.

Saludos!
 
Gracias por comentar!

Ains el cable.... pasa por muchas zonas con detalles/contrastes.... y o no sé, o no tengo paciencia para quitarlo!

Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
A mí me parece bastante interesante cómo la zona en sombra funciona a modo de espacio negativo para forzar la mirada en la zona en luz. Se sacrifica así la falta de detalle en esas zonas en aras del recurso compositivo. También me uno a lo comentado por el cable, pero hay a quien no le gustan los clonados y que seguramente te diría que si la escena era así, mejor respetarla. Quién sabe.
 
A mi me encanta, conozco ese barrio (es la calle Pie de la Cruz) y curiosamente el otro día estuve a punto de hacer una foto a esa cúpula desde la calle Santa Teresa, al final no veía claro el encuadre .

slds
 
Atrás
Arriba