Creo que una de las experiencias que más me han llenado haciendo fotos, disfruté de lo lindo. Han sido las fiestas de San Sebastían en Palma, patrón de la ciudad y unos compis me invitaron a hacerles fotos en uno de tantos conciertos que han llenado las principalez plazas. En este caso en la Plaza Mayot desde las 15:30 para las pruebas de sonido hasta la finalización de su actuación. El grupo "La mujer de verde" que decir, son muy buenos y entre la música y las fotos no podía pedir más.
Con Fuji XT4 - Tamron 17-70 2.8 (disparando a f4) - algunas con fuji 40-150 2.8, ISO auto2 hasta 3200 ( la casi totalidad de las fotos son a ISO 3200) y velocidad entre 125 y 250. Poco más, bueno si, evidentemente el flash no lo llevaba puesto.
PD: no se si se pueden subir tantas imágenes, de ser así pido disculpas, he mirado si encontraba la cantidad de fotos a subir y no he visto nada y para no aburrir con varios muchos hilos del mismo tema he preferido hacerlo así.
Con Fuji XT4 - Tamron 17-70 2.8 (disparando a f4) - algunas con fuji 40-150 2.8, ISO auto2 hasta 3200 ( la casi totalidad de las fotos son a ISO 3200) y velocidad entre 125 y 250. Poco más, bueno si, evidentemente el flash no lo llevaba puesto.
PD: no se si se pueden subir tantas imágenes, de ser así pido disculpas, he mirado si encontraba la cantidad de fotos a subir y no he visto nada y para no aburrir con varios muchos hilos del mismo tema he preferido hacerlo así.
Saludos.