San Sebastián en concierto.

Creo que una de las experiencias que más me han llenado haciendo fotos, disfruté de lo lindo. Han sido las fiestas de San Sebastían en Palma, patrón de la ciudad y unos compis me invitaron a hacerles fotos en uno de tantos conciertos que han llenado las principalez plazas. En este caso en la Plaza Mayot desde las 15:30 para las pruebas de sonido hasta la finalización de su actuación. El grupo "La mujer de verde" que decir, son muy buenos y entre la música y las fotos no podía pedir más.

Con Fuji XT4 - Tamron 17-70 2.8 (disparando a f4) - algunas con fuji 40-150 2.8, ISO auto2 hasta 3200 ( la casi totalidad de las fotos son a ISO 3200) y velocidad entre 125 y 250. Poco más, bueno si, evidentemente el flash no lo llevaba puesto.

PD: no se si se pueden subir tantas imágenes, de ser así pido disculpas, he mirado si encontraba la cantidad de fotos a subir y no he visto nada y para no aburrir con varios muchos hilos del mismo tema he preferido hacerlo así.

Saludos.

_KKY1993.jpg

_KKY1994.jpg

_KKY1997.jpg

_KKY2004.jpg

_KKY2023.jpg

_KKY2025.jpg

_KKY2034.jpg

_KKY2038.jpg

_KKY2063.jpg

_KKY2075.jpg

_KKY2085.jpg

_KKY2087.jpg

_KKY2127.jpg

_KKY2159.jpg

_KKY2186.jpg

Buenas fotos y gran reportaje, tu te pusiste las botas y ellos seguro que están encantados

Me has hecho hacer un viaje en el tiempo, sé lo que es que te den vía libre, me ocurrió hace muchos años con el concierto de presentación del disco de Fernando González "Hombre al agua" allá por los 90,s en el Auditorium, aunque eso fue en analógico BN y diapositiva, la imagen digital no existía

Eran amiguetes, ja,ja.... y en aquellos años yo compartía piso con el saxofonista, que tiempos, hasta hay un video en YouTube

Atrás