Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por lo que se aprecia en tu foto poco se puede hacer para sacarla entera con esas calles estrechas, lástima por que es muy bonita.
La foto muy bien con esas luces controladas.
Un saludo
Por lo que se aprecia en tu foto poco se puede hacer para sacarla entera con esas calles estrechas, lástima por que es muy bonita.
La foto muy bien con esas luces controladas.
Un saludo
Desde ese punto de vista difícil. Por el otro lado si hay un espacio muy amplio y se puede captar entera sin problema. Pero ese día tocaba este encuadre.
Gracias por pasar y comentar.
Me gusta el punto de vista que has usado, con la iglesia surgiendo entre las callejuelas. Los edificios antiguos, con un punto menos de luz, ayudan a enmarcar la iglesia ligeramente más iluminada. Las mujeres andando aportan dinamismo y escala a la escena. Lo dicho, buen trabajo!
Me gusta el punto de vista que has usado, con la iglesia surgiendo entre las callejuelas. Los edificios antiguos, con un punto menos de luz, ayudan a enmarcar la iglesia ligeramente más iluminada. Las mujeres andando aportan dinamismo y escala a la escena. Lo dicho, buen trabajo!
Muchas gracias por pasarte y comentar. Efectivamente, la idea era mantener el máximo detalle posible y al mismo tiempo ese juego de luz con la iglesia iluminada y el resto de los edificios más oscuros. Me alegra que te guste.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…