Sarah Mckenzie

Nunca me ha llamado la fotografía de conciertos, pero últimamente, a raíz de un festival de jazz, estoy enamorado de las luces y del ambiente de estos conciertos. Xpro2 + 35mm f2 5000 ISO

26324261733_60db59c6ef_k.jpg
 
Siempre me han resultado atractivas las fotos sobre el mundo del Jazz, evidentemente soy aficionado a esta música.
Me gusta mucho la espresión de Sarah, muy atenta al fraseo del guitarrista. Es una pena que éste no reciba un poquito más de luz - ya que parece que en ese momento es quien lleva el peso de la melodía- y lo digo como fallo de los encargados de la iluminación del escenario, no tuyo, que, ante ello poco podías hacer.
En cualquier caso, la mirada de la protagonista vale la foto.
Un saludo
 
Gracias por vuestros comentarios, tomo nota de tu sugerencia Azure, aunque sea la iluminación del escenario tal vez pueda levantarle un poco las sombras y recuperar un poco de protagonismo :) mil gracias por comentar!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
A mí me gusta tal cual, esa iluminación selectiva remarcando la mirada y dejando entrever el ambiente son el alma de la imagen, sin competencia.
Muy buena.

Un saludo.
 
Fantástica. Para mi, lo tiene todo: luz, composición y momento. Sencillamente genial. Bravo!

Un saludo!
 
Me encanta. La luz sobre la pianista, su gesto, su mirada al otro músico en la penumbra. Muy buena.
 
Siempre me han resultado atractivas las fotos sobre el mundo del Jazz, evidentemente soy aficionado a esta música.
Me gusta mucho la espresión de Sarah, muy atenta al fraseo del guitarrista. Es una pena que éste no reciba un poquito más de luz - ya que parece que en ese momento es quien lleva el peso de la melodía- y lo digo como fallo de los encargados de la iluminación del escenario, no tuyo, que, ante ello poco podías hacer.
En cualquier caso, la mirada de la protagonista vale la foto.
Un saludo
A mi asi me parece perfecta, ella es la protagonista y centrar el foco en su mirada me parece genial.
 
A mí el gesto, iluminación, escena...probablemente una de mis fotos favoritas de los últimos meses.

Saludos,
 
Atrás
Arriba