Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Te faltó angular o bien retroceder un poco para obtener un plano mas amplio, esa es la apreciación que saco al ver la foto aunque yo no estaba allí y supongo que tus motivos tendrás.
La calidad del cristal es muy buena.
Un saludo
Pues si... me faltaba ir atrás un par de metros, pero no podía. físicamente y afote desde la única posición que podía y ademas lo quería hacer con este 85mm que es una maravilla . Hice muchas con el 24 mm tambien hexanon que es muy bueno incluso con el Carl Zeiss Pancolar 50 que me tiene el corazon partido pero este 85 de Konica , pienso que es el mejor que tiene exceptuando estos dos o tres UC que multiplican el precio por lo que quieren o mas..... Te dejo otra toma tambien con este 85mm.
Pues era un Aplec aqui en el pueblo y hubo sardanas todo el santo dia y el tiempo era magnifico asi que dando un pàseo di con ellos y me distraje un poquito.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…