Saut deth pish

Hola! Os dejo esta foto del valle de Arán, espero que os guste.
Xt2 con el 55-200
2023-02-13_11-08-47.jpg
 
Está muy lograda , no es sitio fácil de fotografiar aunque lo parezca . En otoño es espectacular como está esa zona concreta,bueno , todo el valle , un paraíso para el fotógrafo
 
Está muy lograda , no es sitio fácil de fotografiar aunque lo parezca . En otoño es espectacular como está esa zona concreta,bueno , todo el valle , un paraíso para el fotógrafo
Es cierto lo que dices, es muy difícil de fotografiar y si vas con luz complicada como yo fui, aún más. Y esa zona es una maravilla, preciosa, dan ganas de echar allí una vida haciendo fotos.
Un saludo y gracias por el comentario!

Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta mucho imagen y procesado, este último...parece que le hayas quitado algo de nitidez al fondo, especialmente la maleza que rodea a la cascada, y me parece un acierto.

Un saludo,
 
Me gusta mucho imagen y procesado, este último...parece que le hayas quitado algo de nitidez al fondo, especialmente la maleza que rodea a la cascada, y me parece un acierto.

Un saludo,
Gracias! En parte era por disimular la luz tan dura con la que fui, serían las 12 de la mañana y aunque había nublos, la luz era muy mala

Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba