Se han vuelto locos?

JavierArias

Principiante
Estoy pensando en vender mi equipo Fujifilm y me he puesto a mirar precios, lo que más he alucinado es el 18-55 es un buen objetivo, a mi me encanta, pero es que lo veo continuamente por encima de los 700€ ¿segándole vuelto locos?
 
Estoy pensando en vender mi equipo Fujifilm y me he puesto a mirar precios, lo que más he alucinado es el 18-55 es un buen objetivo, a mi me encanta, pero es que lo veo continuamente por encima de los 700€ ¿segándole vuelto locos?
De segunda mano están por debajo de los 300€
 
Es un lio el precio de ese objetivo, aca en México pasa igual, nuevo vale una fortuna y en cambio muchos tenemos (me incluyo) en venta uno en lo que equivale a 220-250 Euros... y aun asi se tardan en vender (aunque esten sin uso). Aunque creo que influyen muchas cosas, pero al final veo que la situación de los precios es parecida.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues no entiendo mucho lo que comentas del 18-55, supongo que te refieres al precio nuevo , porque de 2ª mano , al ser un objetivo que usualmente siempre ha venido en los kits , se suele encontrar a muy buen precio en el mercado. Siempre me he sorprendido la gran diferencia entre nuevo y usado , pero seguramente viene dado por lo que he comentado de los kits
 
Pues no entiendo mucho lo que comentas del 18-55, supongo que te refieres al precio nuevo , porque de 2ª mano , al ser un objetivo que usualmente siempre ha venido en los kits , se suele encontrar a muy buen precio en el mercado. Siempre me he sorprendido la gran diferencia entre nuevo y usado , pero seguramente viene dado por lo que he comentado de los kits
Si al precio de nuevo me refería, o a los precios de nuevo en general, se están disparando de forma absurda.
 
lo peor es que si lo pones muy por encima de los precios del mercadillo será muy difícil de vender , solo si tiene garantía y esta sin usar podrás hacerlo sin pasarse mucho, claro , suerte con la venta
 
Atrás
Arriba