Y es que cuando me pongo con esto de la edición en blanco y negro a veces me voy a los extremos ?
Sol Y Sombra by Gsus ., en Flickr
Saludos!
Sol Y Sombra by Gsus ., en Flickr
Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí me gusta el resultado, ese alto contraste y el ritmo que dan las luces y sombras de los pilares me resulta muy atractivo.
Un saludo.
Muchas gracias compañeros por tomaros la molestia de comentar. De verdad que se agradece un montón.Pues mira, te has arriesgado, se te ha ido de las manos, pero a mi me gusta, a veces, hay que olvidarse de la norma, o de lo normal....
No te diré que no. También yo lo estuve valorando pero finalmente no me decidí a tanto. En caso de haberlo hecho creo que el formato 1:1 era más adecuado. Gracias por el comentario.Hola!
Pues ya puestos a pasarse, me pregunto como quedaría empastando completamente la zona derecha de la foto. quedaría un espacio negativo que podría dar juego.
En cualquier caso, me gusta el resultado. El blanco y negro con alto contraste suele quedar bien.
Un saludo!
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.