Se me va de las manos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mira, te has arriesgado, se te ha ido de las manos, pero a mi me gusta, a veces, hay que olvidarse de la norma, o de lo normal. Me recuerda a un fotógrafo italiano del que en este momento no recuerdo su nombre.

A mí me gusta el resultado, ese alto contraste y el ritmo que dan las luces y sombras de los pilares me resulta muy atractivo.
Un saludo.

A mí me gusta el resultado, ese alto contraste y el ritmo que dan las luces y sombras de los pilares me resulta muy atractivo.
Un saludo.
Pues mira, te has arriesgado, se te ha ido de las manos, pero a mi me gusta, a veces, hay que olvidarse de la norma, o de lo normal....
Muchas gracias compañeros por tomaros la molestia de comentar. De verdad que se agradece un montón.

Saludos!

Hola!

Pues ya puestos a pasarse, me pregunto como quedaría empastando completamente la zona derecha de la foto. quedaría un espacio negativo que podría dar juego.

En cualquier caso, me gusta el resultado. El blanco y negro con alto contraste suele quedar bien.

Un saludo!

Hola!

Pues ya puestos a pasarse, me pregunto como quedaría empastando completamente la zona derecha de la foto. quedaría un espacio negativo que podría dar juego.

En cualquier caso, me gusta el resultado. El blanco y negro con alto contraste suele quedar bien.

Un saludo!
No te diré que no. También yo lo estuve valorando pero finalmente no me decidí a tanto. En caso de haberlo hecho creo que el formato 1:1 era más adecuado. Gracias por el comentario.
Saludos!

Última edición:
Atrás