Se me va la pinza!!

Romeu

Fujista Habitual
Despues de comprame la fuji x20 se me ha despertado el gusanillo por Fuji y estoy pensando en vender mi equipo y pasarme a Fuji con una X-Pro o la E-x1...aunque aun no lo tengo muy claro.Me gustaria que me ayudarais y me aconsejaras sobre que precio podria vender este equipo:

Canon 50D -Sigma17-70/2.8-4 DC Macro OS - Tamron 70-300 mm f4-5.6 Di VC USD - Tamron 10-24 F/3.5-4.5 DiII - Nissin Di 622 Mark II. Todos los objetivos con sus filtros protectores mas un par mas de densidad neutra y como no, en un estado de conservacion impecable.

Si alguien me dijera en cuanto cree que seria justo venderlo todo me haria un gran favor y así ver si me tiro la manta a la cabeza y me paso al otro lado.

Gracias de antemano y un saludo a todos.
 
http://www.canonistas.com/foros/mercadillo-2-mano/
Mira en este enlace del mercadillo de Canonistas, web de referencia para esta marca. Seguro que te haces una buena idea del valor de tu equipo.
Yo me habia planteado tambien vender mi equipo Canon, pero piensa en que hay situaciones en que la xpro-1 queda corta (enfoque con poca luz, foto de accion). Al final, me he quedado con lo "justo" de Canon para mantener las dos cámaras.
Saludos y suerte con el cambio.
 
Notarás una diferencia sustancial en cuanto a calidad de imagen y portabilidad, a mí también se me fue la pinza en su día y vendí mi 50D con todo lo demás y no me arrepiento ni lo más mínimo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido al club de los que han abandonado el espejo! xD

Yo con suerte ya mañana cierro el trato por la D7000 y se acabaron las reflex para mi. Suerte con la venta.
 
Fran Cegarra. dijo:
Notarás una diferencia sustancial en cuanto a calidad de imagen y portabilidad, a mí también se me fue la pinza en su día y vendí mi 50D con todo lo demás y no me arrepiento ni lo más mínimo.

Ok. Pero la pregunta sería ¿por cuanto podría venderlo?

Gracias y un abrazo.
 
Mándame un MP y te comento porque algunas cosas me interesarían para mi padre y ya de paso me dices lo que tienes y te aconsejo en los precios si quieres ;)
Un saludo

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk
 
GonzaloMontaña dijo:
Mándame un MP y te comento porque algunas cosas me interesarían para mi padre y ya de paso me dices lo que tienes y te aconsejo en los precios si quieres ;)
Un saludo

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

Gracias Gonzalo por tu interés. Lo que vendería es lo que has visto en el enunciado de arriba, pero me gustaría venderlo todo, no por partes, para poder comprarme la fuji. Un abrazo.
 
Suerte con tu decisión, pero piensa que hay adaptadores para Canon,
Un saludo
 
El problema de los Canon es que no puedes accionar el diafragma y has de tirar siempre con la máxima apertura.
Saludos
 
Creo que hay una forma de fijar el diafragma. Si no estoy equivocado, seleccionas el deseado montado en tu canon, y una vez ajustado, apagas la maquina. Cuando lo saques conservara ese diafragma. Me parecio leerlo por ahí
 
josepsao dijo:
Creo que hay una forma de fijar el diafragma. Si no estoy equivocado, seleccionas el deseado montado en tu canon, y una vez ajustado, apagas la maquina. Cuando lo saques conservara ese diafragma. Me parecio leerlo por ahí
No, no es así, con la cámara encendida debes pulsar el botón de profundidad de campo y con el pulsado y la cámara encendida extraer el objetivo, pero es un rollo. Saludos
 
Atrás
Arriba