¿Se os ocurre algo?

J

Jesu

Guest
Buenas tardes, hoy he llevado la cámara a la terraza ya que había visto algo, y me subí la xe1 que tenía más a mano.
al llegar, no tenía tarjeta (la tenía en el imac) pasé de todo y seguí disparando tres o cuatro veces.
Pensé que como otra vez, me las guardaría en la memoria interna. Así que más feliz que una perdiz la enchufé via USB para descargarlas por la app captura de imagen de OSX,
cuando para mi sorpresa, no aparece ni una :( :( :(
alguien podía ayudarme? que estoy haciendo mal?
Gracias y un saludo
 
Rectifico!!! la anterior vez que me pasó algo parecido fue con la X100S.
así que no sé si la X_E1 tiene memoria interna...
:eek:
 
FotoPrecios mínimos del día.
Nada, las doy por perdidas. ahora recuerdo que después de sacar cada foto me salió el mensaje "inserte una tarjeta" y seguí a lo mio :p recordando la pequeña memoria interna de la x100s...
Parafraseando a mi abuela: Más se perdió en la guerra de Cuba
 
Me has hecho dudar y he encendido la cámara sin tarjeta. No hay manera, me da un aviso de que no hay tarjeta y no soy capaz de revisar una sola foto... Y he estado googleando y no en varias páginas he visto "internal memory not available", como que memoria interna, nanay.

¿¿Poltergeist??
 
JonDiez dijo:
Me has hecho dudar y he encendido la cámara sin tarjeta. No hay manera, me da un aviso de que no hay tarjeta y no soy capaz de revisar una sola foto... Y he estado googleando y no en varias páginas he visto "internal memory not available", como que memoria interna, nanay.

¿¿Poltergeist??
Juro por Snoopy que vi las fotos después de sacarlas. :D Si no, obvio, hubiera bajado a por una tarjeta. Pero no quería perder el momento...
Muchas gracias Jon!!
Por cierto, tanto les costaba poner 128 Megas internos para salir del paso??? ;D ;D
 
Jesu, mejor ponte tu los 128 mb para que no se te vuelva a olvidar ponerle la tarjeta! Jajajaja. Y lo digo por experiencia, yo tendría ya que haberme insertado un disco duro de todo lo que se me olvida!
 
A ver cuando les ponen a las cámaras memorias flash de alta velocidad de 128 GB. Eso sí, sin variar el precio 8).
 
Visiones de Angeles dijo:
A ver cuando les ponen a las cámaras memorias flash de alta velocidad de 128 GB. Eso sí, sin variar el precio 8).

Ya se encargarán SanDisk y Lexar de que eso no ocurra ;D
 
lerkrel dijo:
Visiones de Angeles dijo:
A ver cuando les ponen a las cámaras memorias flash de alta velocidad de 128 GB. Eso sí, sin variar el precio 8).

Ya se encargarán SanDisk y Lexar de que eso no ocurra ;D
J...r, lerkrel, me acabas de despertar de golpe de un sueño maravilloso :mad:.
 
Atrás
Arriba