Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues he tenido que revisar mi historial porque no tenía muy claro desde cuando tengo cada una.
Pues primero compré la XE2 allá por 2016 y la he tenido hasta 2019 que se le bloqueó el botón de disparo. Hace un par de años volvió a funcionar y la he regalado.
Después compré la X100 de segunda mano aquí en el foro y es sin duda la cámara con la que más a gusto me encuentro y llevamos juntos 4 años, desde 2018.
Y en 2020 compré la XPRO1, también de segunda mano aquí en el foro, para sustituir a la XE2.
Sin duda la cámara que más me ha durado, y lo que le queda espero, es la X100.
He seguido un casi extricto orden: X-E1, luego X-E2, luego X-E3, ahora X-Pro3. La que más me duró, más satisfacciones, y mejores fotos con la X-E2. Lo he dicho en varias ocasiones, ese sensor tiene algo especial que no me han dado las otras. La 3 también me gustó bastante, pero era demasiado pequeña, con un visor ridículo; y la 1 era muuuuuuy lenta.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…