Se puede en 2021 hacer fotografía profesional con una X-T1?

Hola. Yo tenía la X-T1 y mi percepción es que daba una calidad sobresaliente. La cambié por la X-T2 principalmente porque más megapíxeles me dan la opción de realizar recortes con más tranquilidad. Y eso para fotografía de calle/campo/playa me viene bastante bien. En cuanto a la calidad de las imágenes estaba muy satisfecho. Así que si los Mpx no son la prioridad, la X-T1 es una gran cámara y más si piensas en lo que te van a dar por ella. Y si tienes ganas de adquirir un modelo más actual y convences a tu mujer, no es mala idea quedarte con la X-T1 como segunda cámara de apoyo.

Un saludo.

Si, seguro que cuando me compre una, me quedo con la X-T1. Para lo que están pagando por ahi, no me merece la pena venderla.
Gracias!
 
Hola.
Una de las finalistas hecha con una X-T1.
Precisamente queria comentar eso mismo en llegar a casa y ponerme delante del ordenador.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
25€, 26€...Joder en que nido de ratas me he metido. Esa X-T1 tuya vale por lo menos 50€ y como hoy me siento generoso te ofrezco 52€, los gastos de envío por supuesto los pagas tú.
Saludos desinteresados.
 
Por supuesto que se puede.

Soy fotógrafo profesional. En mi caso solo ha habido un factor para pasarme de la XT1 y XPRO1 a XT2, y XT3. Rapidez y fiabilidad de enfoque.
Yo en el 99% de los casos encuadro en cámara, no tengo que reencuadrar en software, he publicado a página completa fotos de la XT1, pero las he pasado P..tas haciendo bodas, o niños, con lo cual recurría a mi Canon.
Para producto, retrato, calle, documental, etc. la XT1 es absolutamente válida.
Ahora, si te encargan una portada de VOGUE, o un poster de NG, pues más te vale tener resolución y un buen rango dinámico.
 
Pues yo porque no la tengo, pero me vería capaz de hacer foto de producto hasta con la primera digital que tuve, mi querida Canon G5 (incluso tendría ventaja por la mayor profundidad de campo, al loro).

Como ya sabes porque te dedicas a ello prima más, mucho más, muchísimo más el set que la cámara. Buena iluminación de la escena primero , la óptica luego, y en tercer lugar la cámara, es mi humilde opinión en cuanto a orden de prioridades para obtener un buen resultado.

Claro, si vas a fotografiar perfumes para Gucci que se verán a 6x3 metros en los aeropuertos entonces no la T1, pero es que la T4 tampoco, ya te vas a formato medio y focus stacking y cosas de estas...todo es relativo
 
Atrás
Arriba