Secuelas de la tormenta.

¿Habrás encontrado la "horma de tu zapato" fotográfico, con esa XS10, Enrique? Lo que está claro es que da igual qué artefacto caiga en tus manos. Siempre nos ofreces imágenes llenas de maestría.
 
Gracias, Alolo, celebro que te guste. La foto, en realidad, está "dramatizada" en el procesado. Sin duda esta XS10 es la mejor cámara de las muchas que han pasado por mis manos, sin siquiera ser la más cara.
 
Me gusta mucho la foto y el revelado. Sobre todo la composición y la guinda del ave de charca y la onda alrededor.
Tengo la percepción de que los que usáis cámaras estabilizadas, estáis más felices con los resultados porque la estabilización te da ese plus de nitidez que en las cámaras sin estabilizar se aprecia. Que a lo mejor digo una tontería: pero ese 18-55 OIS y la XS10 hacen un tanden muy bueno.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo estoy cansado de hablar de las bondades del 18-55, aparte de eso la foto me parece una maravilla tonal con el plus del ave aunque también ya se haya dicho
 
Una maravilla que se me había olvidado comentar, con esa pequeña intrahistoria del ave en la esquina. Va para la portada en breve.
 
Preciosa foto! sólo la quieres mirar y mirar...te relaja para un buen rato. Enhorabuena!
 
Bonitos tonos y el plus es el ave contrapesando a distinto nivel la presencia de la barca. Buen procesado
 
Gracias, amigos. La fotografía responde a mi satisfacción con la cámara. Desde los tiempos en los que usaba una Lumix GX7 no había sentido lo mismo. Y eso se tradujo en mis mejores fotografías. El "feeling" con la cámara es importante.
 
Atrás
Arriba